Sergio Mayer Mori sostiene que no quería ser parte de Rebelde, pero por una poderosa razón aceptó
11 de enero, 2022 | 07:42 p.m.Tras el estreno del reboot de Rebelde, Sergio Mayer Mori, protagonista del proyecto de Netflix, ha vuelto a dar de qué hablar al sostener que no le gusta RBD, pero una poderosa razón lo llevó a aceptar el proyecto. En entrevista para la revista Hola, el joven actor reveló que decidió aceptar el proyecto , debido a que tiene que pagar los gastos de su hija Mila. "No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión, ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras".
Ver esta publicación en Instagram
"Cuando me quedé, me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude para la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando". El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, reconoció que comenzó a buscar trabajo para poder pagar los gastos de su hija, ya que por el momento su proyecto como cantante aún está en proceso.
"Odio a RBD", su polémica declaración
Fue el año pasado, cuando a inicios de las grabaciones de 'Rebelde', durante la transmisión de un video en vivo afirmó que odiaba a RBD , la banda formada en la telenovela de Televisa. "Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD... sí las tengo que cantar por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coco este... esa es la realidad", dicha declaración provocó fuertes críticas contra el actor.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: