Fuera de Juego

¿Por qué dicen que el noviazgo entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal es falso?

El actor reveló que está por lanzar un calendario junto a la famosa

Desde que Juan Vidal y Cynthia Klitbo iniciaron su romance, en noviembre del año pasado, la relación entre ambos actores es una de las más seguidas por los fans de ambos, quienes consideran que hace una pareja perfecta.



Más Futbol en video


Por esta razón, ambos estarían pensando en lanzar un calendario para darle gusto a sus seguidores, y compartir un poco de su relación con ellos: “Vamos bien, vamos tranquilos, planificando lo que viene. Todo está bien, nos hemos acoplado bien. Sí hay una diferencia de edad pero nos conocemos, ella es una mujer muy segura, yo soy un hombre seguro. También hay que ponerse del lado de uno, porque no es fácil salir con una mujer tan exitosa, una mujer tan querida, una personalidad como la de Cynthia. Lo que pasa es que para mí es mi amiga, entonces hay ciertas cosas que ya conocemos uno del otro”.

“Nos quieren ver juntos, entonces también estaría padre, unas fotos bien sexys, bien sensuales, bien armadas, para el público. Lo estamos pensando. Podría ser un calendario, para que vean qué bien nos vemos juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Comentó el famoso, para el programa de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, ante lo cual Ana María Alvarado refirió que siente que el romance es falso pues Juan Vidal es representado por una empresa a la “que le gusta el show”.

Además, afirmó que en más de una ocasión sus representantes le han hecho varias propuestas para que hablen de él: “Le han propuesto varias cosas a Juan para que se hable de él, de su carrera, no sé por qué me late que es de la mente maquiavélica de Vicky López, si no es así, qué bueno que estén felices”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button