Fuera de Juego

¡Boda explosiva en Torreón!: En pleno baile, la pista ardió en llamas por pirotecnia (VIDEO)

Captura de Instagram @chamonic3
| Captura de Instagram @chamonic3
Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

Muchas parejas recuerdan el día de su boda como uno de los más especiales e inolvidables de su vida; sin embargo, esto no siempre se debe a que todo haya sido bueno; tal fue el caso de unos recién casados originarios de Torreón que nunca olvidarán su fiesta. En redes sociales, se hizo viral el video que captó el momento en el que las llamas comienzan a consumir un salón de fiestas mientras unos novios disfrutaban de su primer baile como marido y mujer, hecho que ocurrió en Coahuila. La grabación muestra a los felices esposos mientras bailan en el centro de la pista el tema “Para amarnos más”, interpretado por Manuel Mijares, momento que fue enmarcado con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Fue en ese momento cuando una de las chispas alcanzó una decoración de follaje seco que había sido instalada en el techo del salón, por lo que ésta comenzó a arder en llamas, las cuales consumieron los adornos del lugar. Al percatarse del incendio, los recién casados y los invitados a la boda se levantaron de sus lugares y comenzaron a evacuar el inmueble. Incluso, uno de los meseros intentó arrojar agua al techo para sofocar el fuego ; sin embargo, esto no tuvo ningún efecto.

En la grabación se observa que las llamas consumieron todas las decoraciones en pocos segundos, lo que provocó la alarma entre los presentes quienes no tardaron en salir.

Salón de fiestas se deslinda de lo ocurrido

Luego del percance, ocurrido el pasado 17 de septiembre, el salón dónde se llevó a cabo la recepción informó en un comunicado que “afortunadamente no hubo ningún herido y los daños materiales son menores, haciendo que Fortana Centro de Eventos pueda seguir funcionando al 100 por ciento”. En dicho escrito aclaró que el incendio inició debido a que uno de los proveedores del lugar violó el reglamento del inmueble que prohíbe el uso de pirotecnia.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, a?untó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ???????? ??? (@chamonic3)

Te puede interesar Pati Chapoy revela qué conductor de Azteca rechaza hacerse el test de COVID-19 “Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines Federica Quijano, de Kabah, revela amarga experiencia con Claudio Yarto

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad