Fuera de Juego

Federica Quijano, de Kabah, revela amarga experiencia con Claudio Yarto

La cantante recordó lo que el grupo vivió con el vocalista de Caló en sus inicios

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, habló acerca de los inicios del grupo y reveló cómo fueron sus primeros intentos para poder incursionar en el mundo de la música, mismos en los que la pasaron “fatal”, según sus palabras, al vivir malas experiencias con Rodrigo Abed y Claudio Yarto.



Más Futbol en video


La integrante de la agrupación recordó una amarga experiencia que vivieron con el vocalista de Caló en sus inicios, esto durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión.

Quijano relató que en sus inicios fueron engañados por el actor Rodrigo Abed, quien se presentó como manager y los acompañó a visitar algunos productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kabah (@kabah_oficial)

Fue entonces cuando acudieron con Claudio Yarto, quien estaba en busca de propuestas para producir nuevos grupos; sin embargo, él los ”trató fatal”, según palabras de la cantante.

“Fuimos con Claudio Yarto y nos fue fatal. Nos trató muy mal, como que muy pasado de lanza, esa es la verdad”, reveló Federica.

La cantante también criticó que el integrante de Caló haya tenido una actitud tan mala con ellos, pues aún eran jóvenes que en su mayoría aún no eran mayores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Caló (@grupocalomx)

“Éramos seis chavitos, yo era la más grande que tenía 18, pero Sergio tenía 13, entonces como que no venía al caso tratar mal a seis chavitos”, aseveró Quijano.

Pese a este amargo momento, Federica afirmó que actualmente existe una relación de respeto entre ellos; no obstante, explicó que sí le ha reclamado a Yarto por su actitud ahora que ambas agrupaciones integran el “90’s Pop Tour”.

“Se lo he dicho mil veces y en el 90s también le dije. Sí lo sabe y hoy por hoy nos tiene mucho respeto, nos respetamos”, afirmó.

Con información de Imagen Televisión

Te puede interesar

Surge Lord Hobby en Mérida: Corre a huéspedes violentamente y sin darles devolución (VIDEO)

Álvaro Morales “amenaza” a Chivas previo al Clásico Nacional contra América

Ventilan que Edwin Luna perdonó traición de Kim Flores, porque él la engañó con esta mujer (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button