Fuera de Juego

Pati Chapoy revela qué conductor de Azteca rechaza hacerse el test de COVID-19

Pati Chapoy explicó que le pidió a un colaborador cercano realizarse una prueba, pero él se negó.

La conductora Pati Chapoy “quemó” a uno de los colaboradores de Ventaneando, luego de que éste se se negó a realizarse una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La periodista de espectáculos emitió sus declaraciones el pasado viernes 17 de septiembre, cuando le explicó al público sobre la ausencia en el set de Daniel Bisogno.

Resulta que el hombre de 48 años presentó un severo malestar estomacal en los últimos días; mismo que, como se sabe, es uno de los síntomas relacionados al virus SARS-CoV-2.

Para descartar que Daniel Bisogno tenga coronavirus, Pati Chapoy le pidió someterse a una prueba PCR. Para su sorpresa, su discípulo se negó y por eso ella prefirió que él se ausentara de la emisión de Ventaneando.

“Ese ya no es asunto mío”, dijo enojada Pati Chapoy sobre la salud de Daniel Bisogno

La conductora titular de Ventaneando conversó sobre el estado de salud de Daniel Bisogno con Mónica Castañeda, Linet Puente y Rosario Murrieta.

Todas coincidieron en que el malestar de “El Muñeco” podría deberse a que ingirió una gran cantidad de dulces y antojitos mexicanos como parte de los festejos del 15 y 16 de septiembre.

No obstante, precisaron la importancia de permanecer alertas porque sí podría tratarse de coronavirus . Incluso Mónica Castañeda le sugirió a Pati Chapoy que “le jalara las orejas” a Daniel Bisogno.

Ante esto, la periodista de espectáculos de 72 años se mostró molesta y aseguró que “no es su mamá” para actuar de esa forma, incluso dijo que ya no es su asunto.

“¡Pues no soy su mamá! No soy su mamá, con la pena pero no soy su mamá. Eso ya no es asunto mío”, expresó la presentadora de televisión.

También te puede interesar:

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont se pronuncia sobre la orden de aprehensión contra su hija

Federica Quijano, de Kabah, revela amarga experiencia con Claudio Yarto

Surge Lord Hobby en Mérida: Corre a huéspedes violentamente y sin darles devolución (VIDEO)

Ventilan que Edwin Luna perdonó traición de Kim Flores, porque él la engañó con esta mujer (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button