Fuera de Juego

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines

El padre de Inés Gómez Mont reaccionó a las acusaciones que hay en contra de su hija y de su yerno, el abogado Víctor Álvarez Puga.

Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Más Futbol en video


Desde ese momento se inició una polémica en torno a la pareja, que al parecer no se encuentra en el país y ya prepara una defensa legal al respecto.

Luego de la filtración de la información sobre su persona, la conductora emitió un breve comunicado; ahí destacó que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni a pruebas que la justifiquen y se comprometió a mantener informada a la audiencia sobre lo que pueda pasar.

Tras el escándalo, decenas de amigos de Inés Gómez Mont se apresuraron a brindarle su respaldo vía redes sociales, incluso su padre se pronunció al respecto.

¿Qué dijo el padre de Inés Gómez Mont sobre los delitos de los que se acusa a su hija?

Uno de los primeros en manifestarse sobre los delitos que se le imputan a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga fue el padre de la conductora, José Gómez Mont.

Por medio de un comentario emitido en Instagram, el hombre aseguró que la defensa de su hija será “contundente” y le aconsejo tener paciencia en el proceso”.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, expresó el padre de Inés Gómez Mont.

Cabe destacar que la excolaboradora de Ventaneando también ha recibido el apoyo de famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Chantal Andere y Kristal Cid.

El padre de Inés Gómez Mont no ha dudado en defender a su hija.
Foto: IG @inesgomezmont

También te puede interesar:

Surge Lord Hobby en Mérida: Corre a huéspedes violentamente y sin darles devolución (VIDEO)

Ventilan que Edwin Luna perdonó traición de Kim Flores, porque él la engañó con esta mujer (FOTOS)

Para pulverizar a TV Azteca, el programa HOY busca a dos exintegrantes de VLA

Vicente Fernández Jr. da buenas noticias sobre la salud actual del “Charro de Huentitán”



Artículos Relacionados

Back to top button