Fuera de Juego
Fuera de Juego

¡Se equivocó de persona! Directora de Bellas Artes confunde a Lilia Aragón con Angélica Aragón

undefined | TW @LucinaJimenez
undefined | EFE
Fuera de Juego

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Lilia Aragón , muchas fueron las personalidades que enviaron sus condolencias y manifestaron su apoyo y solidaridad a los familiares de la actriz. Una de ellas fue la antropóloga Lucina Jiménez , directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, quien por medio de su cuenta de Twitter lamentó su fallecimiento; sin embargo, la funcionaria confundió a Lilia con Angélica Aragón .

“Angélica Aragón deja una huella indeleble en el teatro, el cine y la televisión. Mujer comprometida con el mundo de la cultura y con profundo sentido social. Abrazos a su familia. La vamos a extrañar”, escribió la antropóloga.

TW @LucinaJimenez

TW @LucinaJimenez Su mensaje fue acompañado de una imagen donde aparece la actriz y a un lado de ésta su nombre escrito correctamente. Cabe señalar que Lucina Jiménez no fue la única que confundió a Lilia Aragón con la también actriz Angélica Aragón , pues en redes sociales se le comenzó a relacionar con la política.

Por lo anterior, internautas han iniciado un intenso debate en el mundo de internet donde han comentado la posibilidad de si ambas actrices son hermanas o si una es hija de la otra. Sin embargo, en realidad no existe ningún tipo de vínculo familiar entre ambas artistas, únicamente las une el apellido Aragón y el que son grandes actrices de emblemáticas telenovelas mexicanas. Fue la tarde de este 2 de agosto cuando la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de Lilia Aragón tras presentar problemas en el corazón.

También te puede interesar: Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad ¿Quién era la primera actriz, Lilia Aragón? ¡Qué metidota de pata!: Flor Rubio y Horacio Villalobos critican a ‘El Burro’ Van Rankin por mensaje a Sammy ¿Le amputaron la pierna? Por trombosis hospitalizan a Juan Pablo Medina de “La Casa de las Flores”