Fuera de Juego
Fuera de Juego

¡No fue Raquel Bigorra! Filtran el nombre de la mujer que ventiló la vida privada de Daniel Bisogno por dinero

Tomada del Twitter @DaniBisogno
Fuera de Juego

La conductora de espectáculos Raquel Bigorra volvió a explotar contra Daniel Bisogno, por el escándalo de 2019, cuando el integrante de Ventaneando dijo que la cubana habría vendido su divorcio e intimidades a una revista. En entrevista para 'Chisme No Like' , Bigorra sostuvo que Bisogno inició una guerra sucia en su contra al acusarla de esto y defendió que ella no fue quien proporcionó de información personal a la revista.

Fue muy fuerte porque la campaña mediática no fue ni un día ni dos. Era diario y claro, el resto de los programas también retomaron la historia, era muy atractiva, como una telenovela: Los amigos y compadres perfectos. La comadre, quien parecía ser buena persona, lo apuñala por la espalda y lo traiciona", expuso.

¿Quién vendió la información de Bisogno?

Durante la entrevista también se mencionó que a los conductores, Javier Ceriani y Elisa Beristain , les revelaron que Bigorra no había sido quien filtró las exclusivas, sino que fue una mujer llamada Karla Pineda , quien recibió millones de pesos por hacerlo.

En el programa la cubana afirmó que ella no conocía dicha información, y sostuvo que fue utilizada como una "cortina de humo" para supuestamente ocultar las preferencias del conductor.

Con información de Chisme No Like. Te puede interesar: Me tocó mis partes íntimas: Raúl Sandoval confiesa por qué acabó su amistad con Daniel Bisogno Daniel Bisogno confirma que se negó a ser parte de MasterChef Celebrity “Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se unen a las burlas contra Alfredo Adame

Yo no me di cuenta que fue un show mediático. Yo estaba en shock. Yo no me di cuenta que era 'para taparle el ojo al macho'. Un querido amigo me dijo: 'Raquel esto es una cortina de humo'. Yo no podía ver que era para no dar una explicación de lo otro, que tampoco tiene que dar una explicación; dices: 'sí, me gustan los hombres' y ¿cuál es el problema? No pasa nada", resaltó.