Fuera de Juego

“Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

El actor no se midió en sus comentarios y volvió a criticar el físico de la hija mayor de Jenni Rivera en pleno programa en vivo.

Todo parece indicar que el castigo que recibió Daniel Bisogno hace ya varios meses por sus fuertes críticas a personalidades de la farándula en televisión abierta no le sirvió de escarmiento, pues nuevamente volvió al ataque contra Chiquis Rivera.



Más Futbol en video


En la emisión de este viernes 9 de julio del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el actor volvió a pronunciarse sobre el físico de la hija mayor de Jenni Rivera asegurando que la cantante está “pasadita de tamales”.

“Yo le pondría una manzana. ¿tú crees que es necesario una foto así?… Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, mencionó el también actor.

Lo anterior debido a que la intérprete de ‘Paloma Blanca’ compartió recientemente una sensual y atrevida fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra completamente desnuda, cubriéndose únicamente con una sábana.

Bisongo compara a Chiquis con Ariel Miramontes

Aunque el resto de sus compañeros reconocieron la sensualidad de Chiquis, Bisogno no se midió en sus críticas e incluso la comparó con el físico de Ariel Miramontes, quien también recientemente compartió una postal en la que exhibe su tonificado cuerpo.

“Yo siento que la Chiquis está un poco pasada… Mire usted a Ariel Miramontes, ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”, agregó.

Finalmente, el conductor de ‘Ventaneando’ aunque aplaudió la seguridad que la hija de Jenni Rivera ha demostrado, volvió a asegurar que no posee un buen cuerpo.

“Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”, sentenció.

VIDEO/Ventaneando

También te puede interesar:

¿Por qué el nombre de Cyntia González de Survivor México es tendencia en todas las redes sociales?

Despiden a profesora de secundaria por tener una cuenta de Only Fans

Ahora sí, Anette Michel debutará como actriz de Televisa en “Volverte a ver”

“¡Vamos a sacarte de la cárcel!”: Madonna defiende a Britney Spears ante polémica tutela



Artículos Relacionados

Back to top button