Fuera de Juego

Daniel Bisogno confirma que se negó a ser parte de MasterChef Celebrity

El actor afirmó que no se dieron las condiciones de tiempo para poder integrarse al famoso reality culinario.

Pese a que se había manejado como un simple rumor, este jueves el conductor Daniel Bisogno confirmó que la producción de MasterChef lo buscó para ser parte de su nueva edición ‘Celebrity’, misma que se estrenará el próximo viernes 20 de agosto.



Más Futbol en video


Fue durante la emisión de este 15 de julio del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el también actor confesó que por falta de tiempo no pudo integrarse al famoso reality culinario.

“A mí también me gusta mucho la cocina, iba a entrar (a MasterChef Celebrity), pero no se dieron las condiciones de tiempo, pero me hubiera encantado y agradezco la oportunidad que se me ofreció”, dijo Bisogno.

Bisogno prefirió Ventaneando que MasterChef Celebrity

Cabe señalar que el interés de la producción de MasterChef Celebrity en el conductor de Ventaneando fue dado a conocer por el periodista, Alex Kaffie.

En su columna publicada en un medio de circulación nacional, el periodista detalló que la cantidad de tiempo que necesitaba destinar para las grabaciones del reality, lo llevaría a abandonar el programa de espectáculos por lo menos dos meses.

“El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo; sin embargo, la exigencia de que durante ocho semanas abandonará Ventaneando (tiempo que tomarán las grabaciones del reality show) lo hicieron decir ‘no’”, escribió.

MasterChef Celebrity se estrenará el próximo viernes 20 de agosto en punto de las 19:30 horas.

Esta nueva edición tendrá como conductora a Rebbeca de Alba y como cocineros estarán: Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, Stephanie Salas, David Salomón, William Valdés, Tony Balardy, Germán Montero, Laura Zapata, José Joel, Javi Vázquez, Daniela Alexis alias ‘La Bebeshita’, Aida Cuevas, Dalú, Mauricio Islas, Laura Flores, Matilde Obregón, Jimena ‘La Choco’ Pérez, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón.

VIDEO/Ventaneando

También te puede interesar:

“Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo y a qué hora se estrenará el programa?

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

¿Quién es ALICIA MACHADO? La ex Miss Universo va por la corona de MASTERCHEF CELEBRITY México



Artículos Relacionados

Back to top button