Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se unen a las burlas contra Alfredo Adame

Los conductores se burlaron sobre cómo le fue en las elecciones al candidato de RSP por la diputación federal del distrito 14 en Tlalpan.

Alfredo Adame se volvió tendencia en las redes sociales por el gran número de memes y burlas que recibió luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares de las elecciones, en las cuales, el actor competía por la diputación federal del distrito 14 en la alcaldía Tlalpan.



Más Futbol en video


Sin embargo, no solo fueron cibernautas los que se volcaron con comentarios irónicos contra el conductor, pues también se sumaron figuras del espectáculo como Daniel Bisogno, Gustavo Adolfo Infante y su gran rival Carlos Trejo.

El titular del programa ‘De primera mano’, se mofó de Adame en la emisión de este lunes de ‘Sale el Sol’, afirmando que el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no recibió ni un solo voto.

Qué bueno que la gente salió a votar, me parece maravilloso y fíjate que en estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, Alfredo Adame lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”, señaló el periodista entre risas.

Tras su comentario, Infante aprovechó la oportunidad para recordar que en las pasadas elecciones, el también empresario llegó a denunciar que le habían robado la alcaldía Tlalpan.

Decía que iba en primer lugar, que la elección pasada se la habían robado, porque él era el que había ganado Tlalpan y se la habían robado. Es muy lamentable que los partidos políticos utilicen a ese tipo de personajes, es una vergüenza y una burla”, sentenció.

Mientras que el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno hizo uso de un ya tradicional meme protagonizado por el cantante y actor Pedrito Fernández, en el que se pudo leer la frase: “¿Cómo irá Alfredo Adame?”.

¿Cómo le fue a Alfredo Adame en las votaciones?

Pese a que el actor Alfredo Adame era una de las grandes apuestas de RSP para ganar escaños en la Cámara de Diputados, el político quedó muy abajo en la preferencia de los ciudadanos.

Y es que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el actor solo contaba con mil 119 votos, es decir, un 0.75 por ciento de los sufragios, hasta el corte de las 10:25 horas.

Sin embargo, la cantante Rocío Banquells, excuñada de Adame, se iba consagrando con el triunfo virtual en la diputación por el distrito 14 de Tlalpan, al sumar un total de 58 mil 971 votos.

También te puede interesar:

¿Falsa FEMINISTA? Se lanzan en redes contra Alessandra Rojo de la Vega tras presumir su VOTO por el PAN

Maxine Woodside critica a Raúl Araiza tras aparecer en lista de INFLUENCERS vendidos al PVEM

“Tú ni vives aquí”: Critican a Eugenio Derbez por opinar sobre ELECCIONES 2021

Fans amenazan a Karla Díaz con boicotear Pinky Promise tras “venderse” al Partido Verde



Artículos Relacionados

Back to top button