La verdad siempre ganará: RICARDO PONCE responde a denuncias; acusa difamacion
31 de mayo, 2021 | 12:11 p.m.El autonombrado “sanador” Ricardo Ponce usó sus cuentas de redes sociales para asegurar que son falsas las acusaciones en su contra, hechas por la youtuber Maire Wink, quien afirma que el sujeto es responsable por violar y agredir a diversas mujeres durante sus supuestos “retiros espirituales”.
Hace unos días, la influencer acusó que el hombre quien alega ser “creador de la autosanación” le propuso tener una relación sexual, cuando ella se encontraba vulnerable tras un “retiro espiritual” al que fue invitada en el destino de playa de Bacalar, en el estado de Quintana Roo.
“Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘Chupámela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar”, afirmó Maire.
La youtuber aseguró que tras esa agresión, necesitó ayuda psicológica y jurídica, ya que desconoce las consecuencias de sus señalamientos realizadas en redes sociales contra Ponce.
Ante la oleada de críticas contra el “sanador”, el sujeto usó su cuenta de Instagram para aseverar que reconoce el apoyo de sus seguidores tras las acusaciones realizadas por la youtuber. Afirmó que no se había pronunciado con anterioridad ya que usará hechos para desmentir los señalamientos en su contra.
“Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con HECHOS y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento”, afirmó Ricardo Ponce.
Por su parte, la cuenta @denunciaricardoponce en la misma red social comparte testimonios de otras personas que fueron presuntamente agredidas por el “creador de la autosanación” durante sus sesiones de retiro espiritual.
Te puede interesar:
¿Cuánto ganaba Eduardo España al inicio de su carrera? Esto contó al Escorpión Dorado
¿“El Sol” machista? Exmánager revela la razón por la que Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel