Fuera de Juego

Maire Wink denuncia a Ricardo Ponce, coach de autosanación, por abuso sexual y trata

La influencer denunció que el conferencista se aprovecha de su papel de coach para abusar de sus clientes durante sus retiros.

La youtuber Maire Wink denunció al conferencista y el creador de la “Autosanación”,  Ricardo Ponce de abuso sexual y de manipular a otras mujeres para sus deseos sexuales.



Más Futbol en video


En un video de 50 minutos, Wink difundió cinco testimonios de diferentes víctimas que narran cómo el “sanador espiritual” se aprovecha de la vulneración emocional de sus clientas para pedirles tríos, toquetearlas o abusar sexualmente de ellas.

Maire Wink inicia su video comentando que en febrero fue invitada a un retiro espiritual del coach Ricardo Ponce, realizado en Bacalar, Quintana Roo.

Aunque en los primeros días no sospechó nada anormal, al pasar el tiempo Ponce se le fue acercando más hasta que un día, según cuenta, aprovechando su vulnerable, la invitó a una oficina en donde le propuso que tuvieran un encuentro sexual.

“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído “no te vayas a ir”, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chupámela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, contó la youtuber.

Tras el ataque, la influencer compartió que dejó su canal de YouTube debido a lo perturbada que se sentía y que ha tenido que afrontar estos meses junto a ayuda psicológica y jurídica, porque no sabe qué consecuencias pueda tener el hecho de estar denunciándolo públicamente.

Uno de los testimonios, expuestos en su video, señala cómo el mentor emocional paga los vuelos y estancia de mujeres de diferentes partes del mundo con el único fin de seducirlas y tener encuentros sexuales con ellas.

Por lo anterior, Maire Wink se ofreció a pagar el proceso legal de las primeras cinco personas que quieran denunciar ante las autoridades, aunque también alentó a las víctimas de abuso sexual o trata a contar sus testimonios a través de las redes sociales.

Mediante la página de Instagram “denunciaaricardoponce”, la influencer pidió que se hagan públicas las denuncias o la contacten por medio de esa red social.  

Cabe mencionar que Ponce se describe como “un guía de autoconocimiento experto en liberación emocional” que ayuda a sus clientes a “obtener su autosanación”. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales y es uno de los coaches más populares de América Latina. Cobra entre 50 y 70 mil pesos por persona en sus retiros espirituales.

También te puede interesar:

Mariazel presume su belleza con impactante outfit (FOTO)

Filtran que Vicente Fernández Jr. está internado por su adicción a los juegos de azar

Ninel Conde podría ser penalizada por desacato a un juez

Ex productor de televisión, a un paso de la cárcel por casos de acoso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button