Fuera de Juego

”Déjenme pasar”: La reacción de Nacho Peregrín al ser cuestionado por la boda de Belinda en pleno cierre de campaña (VIDEO)

¿Se enojó? Así reaccionó Nacho Peregrín al ser cuestionado por la boda de Belinda en el último día de su campaña

Nacho Peregrín, hermano menor de Belinda fue cuestionado por la prensa sobre qué piensa del compromiso de la famosa con Christian Nodal, no obstante, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se encontraba en el cierre de su campaña, por lo que al ser abordado por los reporteros entró en shock y pidió que lo dejaran pasar, pues estaba por cerrar el evento; “déjenme pasar, voy tarde. Es el último día de mi campaña. Voy tarde. Voy tarde”.



Más Futbol en video


No obstante, parece que todo se trató de un momento de estrés, pues tras terminar su participación en el evento, Nacho Peregrín se tomó el tiempo para platicar unos momentos con la prensa que lo esperó hasta que el candidato terminara sus compromisos laborales.

El hermano menor de Belinda dio información sobre el paradero de la rubia, y confirmó que sigue viviendo en el Viejo Continente; “está grabando su serie con Netflix y no pudo acompañarme en mi campaña pero me apoyó desde lejos, con alguna fotito. Le agradezco mucho. También mi cuñado me apoyó; le mandó un abrazo y un saludo”; expresó orgulloso Nacho Peregrín.

“Fue una sorpresa para todos”: Nacho Peregrín

El hermano de Belinda admitió que el compromiso de los Nodeli (como se conoce a la pareja conformada por Belinda y Nodal) “fue una sorpresa para todos, ¿no? La verdad esperaba algo, les había comentado que los veo muy enamorados y ahora con esta noticia”.

No obstante, Nacho Peregrín aseguró que los Nodeli aún no tienen fecha de boda y este tipo de temas, “pero en cuanto lo sepa se los digo”.

Y hasta contó cómo le dio la noticia Belinda; “me habló esa misma noche para darme la noticia, de que habían ido a cenar a un restaurante y que comieron comida japonesa. Que le fue muy bien y que está muy contenta y están muy enamorados y yo lo aplaudo mucho”.

Sobre el anillo de compromiso de más de 60 mdd que recibió Belinda por parte de Nodal, Nacho aseguró que no ha tenido oportunidad de verlo:

“Yo hasta no ver… No sé, no me lo ha podido enseñar mi hermana pero es una muestra de cariño y de amor que todos los hombres que se quieren casar lo hacen”.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button