Fuera de Juego

“Estoy en contra del abuso”: Daniela Magún estaba en un retiro con Ricardo Ponce cuando se enteró del escándalo

Daniela Magún se retiró del campamento en cuanto se enteró de las denuncias

Después de que la youtuber Maire Wink alzara la voz al respecto de la presunta secta sexual que impulsó el conferencista Ricardo Ponce, otras mujeres más decidieron hablar al respecto de su experiencia con el coach; una de ellas fue la cantante Daniela Magún.



Más Futbol en video


De acuerdo con la creadora de contenido, el “guía espiritual” que daba conferencias basadas en la “Autosanación” abusó sexualmente de ella por medio de la manipulación así como de las experiencias de la vulnerabilidad a la que muchas de las personas que acudían eran sometidas.

“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído “no te vayas a ir”, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúpamela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, contó la youtuber; a lo que la conductora.

Daniela Magún tomo sus redes sociales para explicar cómo fue que se dio cuenta que estaba en una situación un tanto peligrosa, a lo que decidió poner un alto al retiro que impartía el coach Ricardo Ponce en la Riviera Maya; y esto fue lo que contó al respecto.

“Este fin de semana fuí invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar Quintana Roo, a un retiro. Con ilusión, asistí.
Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro”, comentó.

La conductora de “Netas divinas” expresó que cuando se enteró de la existencia del video de Maire Wink decidió tomar cartas en el asunto al respecto de su elección de permanecer o irse del retiro que se llevó a cabo en Quintana Roo.

 “Ayer por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la denuncia de @maire_wink por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento. Me pronuncio siempre y de forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso”, mencionó la cantante de Kabah.

La conductora recibió una ola de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron y agradecieron que fuera una persona tan solidaria.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button