Tras fracasar con línea de vinos, Anna Sarelly lanza marca de bolsas ¡a precios de lujo!
28 de abril, 2021 | 12:04 p.m.Tras el fallido lanzamiento de la marca de vinos de la influencer y makeup vlogger, Anna Sarelly, la creadora de contenido digital no se da por vencida y acaba de anunciar en sus redes sociales que ahora lanzará una marca de bolsos de piel para mujeres con productos cien por ciento mexicanos.
Fue a través de la cuenta de bolsos, "Sarelly.Sarelly" que Anna Sarelly compartió los costos de cuánto le cuesta producir cada uno de los productos de moda que está comercializando a través del ecommerce, y aunque a algunos internautas les pudo parecer exorbitante, los precios de sus bolsos, éstos no se comparan con lo que sí vale uno de diseñador y que no encuentras por menos de 25 mil pesos mexicanos.
¿Cuánto cuestan los bolsos de Anna Sarelly?
El Everyday bag en color negro tiene un precio total de 5,800 pesos mexicanos, mientras que el mismo modelo pero en tonalidad ivory (marfil), el costo es de 5,100 pesos mexicanos, mientras que la Everyday bag en tono marfil tiene un precio de 4,600 pesos mexicanos.
La it girl también lanzó sombreros, mismos que tienen un precio de 690 pesos mexicanos, así como las sudaderas que cuestan lo mismo.
Para algunos internautas, los precios de los bolsos no les parecieron justos, pero Anna Sarelly explicó que es importante que su empresa de a conocer cuánto costó a detalle la confección de los artículos, pues así el consumidor se dará cuenta que está pagando un precio justo.
"Qué chido que se tomaron el tiempo de ver el por qué el precio de las bolsas, hats, camisas y blusas. Entender un poco de dónde vienen, que sepas un poco de tu producto y cuánto cuesta lo que estás comprando y a cuánto lo estás comprando. Obviamente esto nos daba un poco de miedo, es algo muy diferente... Después de lo que pasamos con el vino dije '100%, es lo que queremos y es la filosofía de la marca, que Anna Sarelly sea precio honesto y que sepas todo de tu producto", expresó Anna Sarelly.
Anna Sarelly explicó también que la marca cuenta con objetos de lujo, pero también del street wear, así que los consumidores encontrarán piezas de todo tipo de costos.
"Son nuestros dos primeros artículos de lujo de la marca, que es un mix de lujo y de cosas más street wear, por lo mismo el precio de las bolsas es un poco más costoso y elevado, porque es un artículo de lujo, de piel. Sólo de la mano de obra son 1,500 pesos porque producirlo es más costoso que los hats o que las camisas, entonces, hay para todo rango de precios
Anna Sarelly espera que este lanzamiento sea exitoso, pues recordemos que hace tan solo unos meses, la it girl se vio involucrada en un escándalo luego del lanzamiento de su línea de vinos, pues varias personas han evidenciado que el vino comercializado por ella está en pésimas condiciones.
Esta tarde los cibernautas explotaron contra la joven influencer, quien se aventuró en el emprendimiento y sacó su propia marca de bebidas alcohólicas. Desafortunadamente el producto parece no ser como Anna Sarelly lo pinta a través de sus cuentas en redes sociales, pues muchas de sus clientas comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.
“Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”; “En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, refirieron algunas personas en Twitter.
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