Fuera de Juego

Belinda retó a Molotov a cantar uno de sus éxitos y así reaccionó la banda de rock en Instagram

 | IG: belindapop
molotovbanda
| IG: belindapop molotovbanda
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Si hay una famosa que ama el rock, metal, rap y trap esa persona es Belinda, así que no es raro verla cantar a todo pulmón canciones de Papa Roach, Limp Bizkit, Metallica, El Cartel de Santa y más. De hecho, ya sabíamos de los gustos musicales de la rubia desde que aceptó subirse al volante con Escorpión Dorado, a quien le cantó todo tipo de canciones, entre ellas, "Todas Mueren por mi".

Ahora, la intérprete de "Luz sin gravedad" retó a una de las bandas de rock más icónicas de nuestro país, Molotov, a cantar un éxito de ella. Y es que la guapa Belinda se grabó en sus historias de Instagram cantando uno de los éxitos más famosos de la agrupación mexicana; "Frijolero".

En el video vemos a Belinda lucir una peluca rosa, y la vemos muy emocionada cantando una de las estrofas del éxito de Molotov lanzado en 2002. El material multimedia de la intérprete de "Luz sin Gravedad" fue compartido por la cuenta oficial de Instagram del festival de música "Pal Norte". No sólo eso, sino que además de cantar "Frijolero", la famosa retó a la banda de rock a que interpretaran uno de sus éxitos. ¿Qué le respondió la agrupación?

Pese a que no tiene nada que ver con su género musical, Molotov aceptó de inmediato el reto de Beli y decidieron cantar "Amor a Primera Vista", un éxito escrito por Horacio Palencia y que pertenece al regional mexicano. Con este single, grabado al lado de Lalo Ebratt, Horaacio Palencia y Los Ángeles Azules fue todo un éxito cuando fue lanzado, en 2019.

No sólo Molotov cantó "Amor a Primera Vista", sino que también se encontraba presente Gil Cerezo, de la banda Kinky, quien se unió al divertido reto y aunque lo cierto es que no se sabían la letra de la canción, los chicos lo dieron todo tratando de bailar sensualmente y tararear el inicio de la canción que dice: "Uh, uh-uh-uh-uh-uh, Uh-uh-uh-uh-uh, Uh-uh-uh-uh-uh, uh, uh".

Míralos por ti mismo en el camerino aceptando el reto de Belinda y cantando en un género musical totalmente ajeno al suyo:

El video, compartido hace 20 horas ya suma más de 7 mil "me gusta" y ha generado toda clase de comentarios de los internautas.

Hubo algunos que aseguraron que aunque Molotov no se supiera la canción, debió aprenderse la letra por respeto a sus colegas:

"Una persona PROFESIONAL se aprende una canción y aunque no escuchen mis canciones si a mi me pones una canción yo me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra", expresó una de ellas.

"¿Tanto les costaba cantarla? Esto no es un reto aceptado es una burla para Beli que ella sí se supo toda su letra de Frijolero".

Otros aseguraron que Molotov no siquiera alcanzó a cantar porque no se sabían la letra de "Amor a Primera Vista":

"Sólo dijieron "Uuuuh uuuuuh" y bailaron".

"Buuuuu, ni cantaron".

¿A ti, te gustó el intento de Molotov por cantar uno de los éxitos de Belinda?

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX