Fuera de Juego

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

¿Y la libertad de prensa? Quieren demandar a Gustavo Adolfo Infante por darle espacio a la hija de Alejandra Guzmán

Tras entrevistar en exclusiva a Frida Sofía para el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante no tiene miedo a las amenazas que ha recibido sobre una posible demanda que podría enfrentar ¡por darle espacio a la hija de Alejandra Guzmán en sus programas para Imagen TV!



Más Futbol en video


Y es que desde que el periodista de Imagen Televisión realizó la entrevista a la joven cantante, trascendió que Enrique Guzmán, Silvia Pina, Luis Enrique y Alejandra Guzmán estarían muy molestos con Gustavo Adolfo Infante por darle espacio a Frida Sofía, quienes ellos consideran no se encuentra bien de salud mental y que únicamente buscaría fama:

“Yo nada más les quiero decir una cosa, yo creo que Enrique Guzmán debería quedarse callado porque esas actitudes agresivas que tiene, el que haya ido a un programa a decir que “me iba a romper el hocico”, cómo habla de su nieta, de su hija y empiezan a salir los trapitos, y empieza a salir todo, que Enrique Guzmán tiene adicciones de esto, que le sacó la pistola a tal, que le tiró los dientes a, que violó a la señora Pinal, y era compadre del Negro Durazo, y andaba con ametralladora, y es más y más, y en este 2021 no se puede tapar el sol con un dedo. Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021, esa es la realidad”, detalló el crítico de espectáculos.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no tiene temor a las feroces críticas e insultos que le han propinado los fans de la familia Guzmán:

“Yo creo que también, todas las prácticas de los fans de Alejandra y Enrique de quienes intentamos de decir la verdad, de atacarte, de insultarte, de mentarte la madr*. Yo tengo la piel ya muy gruesa, a mi las mentadas de madr* no me apantallan, no me asustan, no pasa nada. Creo que el día de mañana a Enrique Guzmán ya no lo vamos a recordar únicamente por el gran rock and roll sino también como el hombre que su nieta lo acusó de ser un abusivo y pederasta que la manoseaba”, expresó firme Gustavo Adolfo.

“Si no hubiera sido conmigo, hubiera sido con otro periodista: Gustavo Adolfo

El periodista de espectáculos dejó claro que si Frida Sofía no hubiera roto el silencio con él, lo hubiera hecho con algún otro colega, o incluso ella misma a través de las redes sociales:

“Yo nada más le quiero decir algo a Enrique, Alejandra y Luis Enrique. Si no hubiera sido conmigo, hubiera sido con otro periodista porque todo el continente estaba buscando esa entrevista con Frida Sofía, o sino, ella solita a través de sus redes sociales lo hubiera hecho. Yo no sabía dónde iba a topar esto, dónde iba a parar, que todavía no ha parado y ella lo que quiere es justicia y ya está hablando del abusivo, del violador, está muy fuerte lo que Frida Sofía está diciendo de su abuelo, Enrique Guzmán y ya puso a Xavier Olea, al despacho de Olea, para defender. No sé por qué este despacho, pero tenemos suerte de conocerlos bien”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar:

Doctora privada es vacunada contra la COVID gracias a amparo; otros 25 esperan resolución

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

¿Michelle Salas verá Luis Miguel la Serie, 2? Así se consiente la modelo, previo al estreno

“El Inframundo”: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa



Artículos Relacionados

Back to top button