Tras polémica con vacuna, Pepillo arremete contra la industria del espectáculo: “hay mucha falsedad”
Pepillo Origel confesó que tras la polémica que vivió a causa de que viajó a Miami, Florida para vacunarse contra la Covid-19 cuando ni siquiera es residente en aquella nación, se dio cuenta que los amigos en la industria del espectáculo no existen.
Así lo expresó a través de su cuenta de YouTube, en donde confesó que actualmente está en León, Guanajuato con su familia, para alejarse de la polémica de los días anteriores:
"Me vine a León a descansar de todo esto, a disfrutar a la familia, amo a mis hermanos, sobrinos. Tengo muy buenos amigos aquí en León, Guanajuato, amigos de toda la vida, muy buenos amigos y los sigo conservando y sigo saliendo, sobretodo con mis amigas hermosas que tengo. Tengo 5 amigas que somos inseparables, a donde quiera andamos juntos".
Y es que el periodista de espectáculos aseguró que más vale conservar a los amigos de toda la vida y no aquellos que conoció en el medio del espectáculo:
"Cuando uno conserva los amigos, esos de toda la vida , eso es maravilloso, muy bonito. De pronto uno cree que tienes amigos, sobretodo cuando en el trabajo crees que tienes amigos, ya a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Porque hay mucha falsedad", explicó Pepillo Origel.
"Ahora ya cualquiera tiene un programa"
Para Pepillo Origel, los tiempos en la industria han cambiado... Y mucho:
"Yo me acuerdo en aquellos tiempos en los que estaba en La Botana, en La Oreja, todos eran mis amigos, todos, absolutamente todos. No les quiero contar de mis cumpleaños, eso lo puede decir mucha gente que iba, yo llenaba un cuarto de regalos y no porque sea interesado, nomás para platicar. Lleno de regalos, flores, ramos, claro eran otros tiempos, lo tengo muy muy claro. Hasta las televisoras eran otras, los programas eran otros, ahora ya cualquiera tiene un canal, un programa, ya todo eso cambió mucho. A la gente ya ni le interesa esto", comentó.
Incluso arremetió contra los creadores de contenido en YouTube, y dijo que tras la polémica ya no mira a ninguno:
"A mi antes se me hacía chistoso ver a uno, dos youtubers, ahora ya no veo a absolutamente nadie, después de lo que me sucedió con la vacuna, a nadie veo. Porque nadie es tu amigo. Nadie es tu amigo aunque hayan trabajado contigo. Eso lo tengo clarísimo. No digo nombres porque ni me interesa nada", concluyó el periodista.
También te puede interesar:
Llega la primera chica trans a "Acapulco Shore"; conoce a Jaylin Castellanos, la "Mexican Barbie"
Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear