Fuera de Juego
Fuera de Juego

Como en pasaje bíblico, Kanye West se deshará de sus propiedades; las convertirá en iglesias

Instagram @kanyeaddict
Fuera de Juego

Un personaje que ha llamado mucho la atención es el rapero Ye, antes conocido como Kanye West : y es que después de pasar por una crisis de salud mental, decidió cambiar completamente su forma de pensar y ahora se ha dedicado principalmente a profesar la religión. De acuerdo con su nueva forma de conducirse, tal como en pasaje bíblico, el cantante le dirá adiós a sus bienes materiales con la intención de manifestarse en contra del sistema económico actual, principalmente para ir en contra del capitalismo y el sistema de clases.

"Ye" busca dejar de lado el capitalismo salvaje y ahora, después de vivir durante años en la opulencia y con los objetos más costosos del mercado, ahora busca vivir una vida mucho más simple en donde se desprenderá de los lujos, tratando de que otros lo emulen.

"Me voy a quedar sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir", adelantó Kanye West para la revista 032C.

Foto: Twitter @kanyewest

Foto: Twitter @kanyewest

Esto es lo que quiere Kanye West en su nueva faceta de "vivir simple"

El rapero tiene ambiciones bastante importantes, tales como erradicar la falta de viviendas y la hambruna que existe en ciertas zonas marginadas de Los Ángeles, Estados Unidos. El rapero pretende otorgar más fuentes de empleo, pero también apoyar en cuanto a la vivienda y la educación.

El cantante quizá ha llevado demasiado lejos esta situación e incluso está planeando el lanzamiento de un material que se llamará "El ensayo fúnebre de Kanye West" en el que busca darle la bienvenida a su nueva forma de pensar. Cabe mencionar que esta toma de decisión muy probablemente afectará a Kim Kardashian y sus hijos, quienes padecerán el hecho de que su padre busque desprenderse de todos sus bienes. También podría interesarte:

"Estoy dejando ir el ego para darle espacio a la humanidad", compartió el exesposo de Kim Kardashian con relación a esta decisión de desprenderse de todos su bienes materiales.