Fuera de Juego

YosStop regresa a YouTube tras salir de la cárcel, ¿se mantiene como una de las favoritas?

La influencer publicó su primer video, el cual fue titulado 'Historia de discriminación hacia las mujeres'

Con más de ocho millones y medio de suscriptores en YouTube y casi siete millones de seguidores en Instagram, Yosseline Hoffman era considerada una de las influencers más reconocidas en el mundo de las redes sociales, hasta hace cinco meses que su vida dio un giro de 360° al ser acusada de posesión de pornografía infantil y encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla.



Más Futbol en video


Durante ese tiempo, sus redes sociales quedaron en manos de su pareja Gerardo González, quien era el encargado de compartir fotografías y pensamientos que YosStop enviaba a sus amigos, familia y seguidores. Debido al problema por el que atravesó, las opiniones sobre la youtuber se dividieron, pues mientras algunos de sus fans la defendía a ‘capa y espada’, otros preferían dejar de seguirla.

El pasado 1 de diciembre, sus abogados llegaron a un acuerdo con su víctima y fue liberada, sin embargo, fue hasta el pasado 21 de diciembre que Yos regresó a su canal de Youtube. Con un video titulado ‘Historia de discriminación hacia las mujeres’, Hoffman habló sobre la perspectiva de género a lo largo de la historia, material con el que estaría cumpliendo con lo estipulado por un juez que le ordenó realizar este tipo de publicaciones mensuales como parte del acuerdo para conseguir la libertad condicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Pero ¿La influencer recibió el mismo apoyo de antes? Aunque podría pensarse que el material tendría un menor número de vistas, en comparación con otro tipo de materiales que hay en su canal, éste alcanzó las 107 mil vistas en menos de 24 horas, los más de 15 mil ‘me gusta’ y ni un sólo ‘no me gusta’.

Además de más de mil 600 comentarios, en la mayoría de los cuales, sus seguidores le demuestran su apoyo, su admiración y le desean mucho éxito en esta nueva etapa de vida.

“Tenía miedo de ver el video pensando que a lo mejor te habían obligado a decir algo que no sientes o piensas, pero veo que lo estas empezando a llevar muy bien, te deseo mucho éxito”, escribió Araceli Salazar, y así como ella, la mayoría de los comentarios la felicitan por el material de poco más de ocho minutos.

¿De qué trata el video?

La youtuber se remonta a la antigua Grecia para hablar sobre la concepción de la mujer, que poseía pocos derechos en esa civilización y que era considerada como un ‘objeto’.  Posteriormente, hace un recorrido por el cristianismo y el Renacimiento.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button