Fuera de Juego

Nunca hubo reencuentro: Danilo Carrera confirma separación de Michelle Renaud

Foto: Instagram @danilocarrerah @michellerenaud
| Foto: Instagram @danilocarrerah @michellerenaud
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Aunque durante meses se especuló que Danilo Carrera y Michelle Renaud se dieron una segunda oportunidad tras haber terminado su relación en enero de este año, los actores ya dejaron claro que nunca hubo un reencuentro y que su separación es definitiva . Fue durante su paso por la alfombra azul de un importante evento que Carrera declaró ante la prensa que se encuentra soltero, aunque no quiso brindar detalles de su actual relación con Renaud, con quien sostuvo una relación amorosa durante un año y medio. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación”, sentenció.

El protagonista de la telenovela Contigo sí respondió amablemente a los reporteros, quienes le cuestionaron si podría haber una reconciliación con Michelle, originaria de la Ciudad de México y madre de Marcelo. “Estoy feliz, contento… No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, hoy no [hay reconciliación]”, comentó. Carrera también le dedicó unas emotivas palabras a Renaud y aseguró que su relación no terminó por una infidelidad, echando por tierra la versión de que ella lo engañó con el actor chileno Matías Novoa.

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble; se merece lo mejor y le mando muchísimo amor. Nunca (hubo infidelidades), ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, aseguró.

Michelle Renaud feliz por llevar un año soltera

Por su parte, hace algunos días, Michelle Renaud también dejó claro que nunca hubo un reencuentro con Danilo Carrera después de su rompimiento. Ella compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que lleva un año siendo soltera. “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría y como dice Pratik Akkawar: ‘Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cual sea tu relación actual’”, escribió.

Aunque ahora los caminos de Danilo Carrera y Michelle Renaud están separados, se nota que ambos se guardan respeto y se desean lo mejor, lo cual indica que el amor que se tuvieron fue muy grande y prefieren recordarlo de forma positiva. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil