Fuera de Juego

Tras especulación de romance con Danilo Carrera, la actriz Michelle Renaud toma importante decisión

La bella actriz tomó esta importante decisión tras recibir numerosos comentarios sobre su vida personal.

Harta del acecho de los medios y las constantes especulaciones de los fans, la actriz Michelle Renaud se mostró un tanto incómoda cuando los reporteros la abordaron al llegar al evento especial de “La jaula de las locas” el pasado fin de semana.



Más Futbol en video


La joven actriz de 34 años realizó la develación de la placa de esta puesta en escena; se dijo muy feliz y orgullosa de haber compartido escena con los integrantes del elenco de la popular producción.

En el lugar se dio cita la bella mujer que hace unos meses protagonizó la telenovela “Quererlo todo”, pero la pregunta que no pudo faltar en este punto fue una referente a que si estaba en una relación o no con Danilo Carrera.

Michelle Renaud habló acerca de los proyectos que tiene en puerta, como algunas grabaciones y producciones de las que aún no quiso dar muchos detalles, aunque se mostró realmente emocionada con lo que tiene en puerta.


Aunque cuando le preguntaron por su vida amorosa, no se mostró igual de contenta que en las preguntas anteriores, ante lo que indicó que dará un cambio importante cuando los medios intenten preguntar más sobre ello.

Michelle Renaud y los cambios que hará cuando se hable de su vida personal

Cuando le preguntaron acerca de un cambio de look se mostró un poco incómoda, pero mucho más molesta se sintió cuando le preguntaron acerca de su hijo y Danilo Carrera, con quien sostuvo una larga relación.

“¿Saben qué? De mi vida personal ya no voy a hablar, ya me di cuenta cómo funciona esto, pero cuando empiezan a inventar cosas. No se preocupen, mi vida personal será personal y la mediática será mediática”, expresó la actriz mientras huía de la prensa.

 

Desde hace algunas semanas se ha rumorado que tras terminar su relación, ambos retomaron su romance, pero hasta el momento no se ha confirmado o negado nada al respecto; lo que es un hecho es que comparten una amistad.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button