Fuera de Juego

“El amor todo lo puede”: Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencuentran en Miami

Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencontraron en Miami, por lo que muchos de sus fans aún albergan la esperanza de que el rompimiento sea temporal.

Más Futbol en video


Los actores estuvieron como invitados en el set de ‘Despierta América‘ y ahí fueron entrevistados por Alan Tacher, quien les preguntó si realmente este es el punto final en su historia de amor.

La ex pareja estuvo promocionando la telenovela que protagonizan juntos, ‘Quererlo Todo’, en la Unión Americana y ahí, Michelle Renaud fue clara en que no piensa volver con Danilo Carrera; “sí sabía que él iba a estar aquí. Cada quien tiene su vida pero obviamente tenemos una buena relación, una buena amistad y ya. En mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, no creo que aplique, pero yo aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo”, expresó la actriz.

Por su parte, Alan Tacher cuestionó a Danilo Carrera sobre el mismo tema pero él no tuvo más que decir respecto a una posible reconciliación; “ya contestó Michelle”.

Sobre qué pasará cuando alguno de los dos inicie una relación con otra persona, Michelle Renaud se sinceró y pidió a Danilo que se tome su tiempo y la respete en este difícil duelo antes de dar a conocer que tiene una nueva pareja; “va a pasar, espero que él encuentre a la mujer que lo va a hacer el más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero creo que cuando tienes a alguien que quieres pues te da gusto que esté bien”, expresó la joven.

Por su parte, Danilo Carrera, no tuvo más que palabras de amor hacia su ex pareja; “lo importante es ser feliz, he aprendido muchísimo de ella, la admiro muchísimo, es una mujer que me ha enseñado a mi a crecer, a madurar, es una mujer generosa, inteligente, que me ha dado mucho y con eso nos quedamos, con las cosas buenas que nos dimos”.

No obstante Alan Tacher insistió en por qué si ve tanto amor entre ellos, no están juntos, a lo que Michelle confesó que aunque cree que el amor todo lo puede no están en el mismo camino: “el amor es así, él quiere ir a vivir a lugar A y luego a lugar C, estamos caminando a diferentes lados”, expresó la actriz.

Ahora que volvieron a la soltería, ambos cambian de look

Dicen que cuando uno tiene una pena en el corazón, lo mejor es cambiar de look, así que ambos se lucieron al renovar su imagen. Danilo Carrera se cortó el pelo, con lo que se ve mucho más joven:

Por su parte Michelle Renaud decidió volverse rubia y se ve muy guapa:

Incluso, la guapa actriz compartió una foto en Instagram en donde lució cuerpazo en bikini, y es que como ella contó, desde que se retiró los implantes de seno, ha marcado su figura con más facilidad.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button