Fuera de Juego

¿Si va a ser papá? Danilo Carrera habla sobre el rumor del bebé que tendrá con Michelle Renaud

Se ha hablado mucho al respecto de la relación que sostiene con la actriz de Televisa.

Desde hace algunos meses se ha rumorado que después de tener una ruptura amorosa sumamente mediática y llamativa, todo parece indicar que Danilo Carrera y Michelle Renaud regresaron; sin embargo, ambos se han mostrado firmes en no hablar más sobre su vida privada.



Más Futbol en video


Sin embargo, en semanas recientes ha llamado la atención el hecho de que todo parece indicar que Renaud podría estar esperando un bebé al lado de Carrera; ante ello, muchos medios están intentando saber la verdad de los hechos en esta pareja.

Y es que llama la atención que Michelle Renaud habría terminado con Danilo Carrera porque él no quería tener un bebé, no se sentía preparado para tener un hijo con su pareja; principalmente porque ella se mostró interesada en darle un hermanito a su pequeño Marcelo.


Ahora, justo en medio del lanzamiento de la telenovela “Contigo sí”, los medios se han volcado con la pareja para cuestionarlos al respecto de cómo va su relación y si es verdad que ambos van a tener un bebé como aseguran los medios.

¿Qué fue lo que dijo Danilo Carrera al respecto de este bebé?

Tanto Carrera como Renaud han indicado en repetidas ocasiones que ya no quieren seguir hablando al respecto de los rumores y mucho menos de su vida privada, por esa razón en el programa “Fórmula Espectacular” el actor descartó responder a los comentarios.

“No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, respondió el actor a la pregunta de Gabo Cuevas sobre este fuerte rumor.

Danilo Carrera en todo momento se mostró evasivo con Flor Rubio, por lo que prefirió invitar a la audiencia a ser parte de la nueva producción de Televisa. La periodista intuyó que quizá la respuesta es un “sí”.

Indicaron que en redes sociales comenzó a esparcirse el rumor, y esto lo vino a confirmar el hecho de que él tenía un evento teatral y no se presentó por los rumores del nuevo bebé.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button