Fuera de Juego

“Spider-Man: No Way Home”: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el estreno del tráiler en México?

A un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, finalmente los fanáticos podremos disfrutar del segundo tráiler.

Foto: Instagram @spidermanmovie
| Foto: Instagram @spidermanmovie
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

A un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home , finalmente los fanáticos podremos disfrutar del segundo tráiler y descubrir si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán con sus versiones del superhéroe arácnido. Será durante un evento para fanáticos, que se llevará a cabo en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles (California), que se estrene el ansiado tráiler de la cinta que verá el regreso de Tom Holland y, probablemente, muestre el Spider-verse. Quienes lamentablemente no podremos asistir a dicho evento tendremos que conformarnos con ver el estreno del segundo avance por medio de las redes sociales oficiales, Facebook, Twitter e Instagram, de Marvel Studios y Sony Pictures.

En México el tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará alrededor de las 19:30 horas (tiempo del centro del país). Por lo que, si quieres verlo inmediatamente, será necesario que estés al pendiente de las redes sociales de las compañías cinematográficas.

Este es el tráiler oficial en español de "Spider-Man: No Way Home"

Hace unos minutos el canal de YouTube de Sony Pictures México lanzó el tráiler oficial en español de la esperada Spider-Man: No Way Home . El video de casi tres minutos puede ser consultado al dar clic en el siguiente enlace:

En este pequeño adelanto no hay rastro de la presencia de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes en el pasado han interpretado el papel protagónico del joven Peter Parker. Lo que sí queda claro es que Tom Holland, en su actuación como superhéroe, recibirá extrañas visitas del Multiverso de Marvel que alterarán el orden de las cosas.

“Spider-Man: No Way Home” pondrá todo de cabeza

Si se toma en cuenta lo sucedido en su película antecesora, en Spider-Man: No Way Home veremos a nuestro “amigable vecino” desenmascarado, por lo que tendrá que lidiar con el hecho de no poder tener una vida “común y corriente” de adolescente. Gracias al primer tráiler de la cinta, sabemos que Peter Parker le pedirá a Doctor Strange que lo ayude para que la gente olvide que es Spider-Man; sin embargo, algo saldrá tan mal que deberá enfrentarse a enemigos que jamás imaginó.

Además de Holland, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Zendaya como MJ; Jacob Batalon como Ned Leeds; Marisa Tomei como la tía May; J.B. Smoove como Julius Dell; Tony Revolori como Flash Thompson y Alfred Molina, quien interpretará nuevamente al Doctor Octopus.

Ausencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield desata desilusión y memes

Tras darse a conocer el tráiler oficial en español de la película Spider-Man: No Way Home , los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar con divertidos memes. Algunos mostraron su desilusión por no ver la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque otros se burlaron en los que creyeron y alimentaron esa teoría. Los fieles seguidores de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel todavía esperan un "milagro", pero hay quienes de plano no quieren ver a Tom Holland como intérprete de los múltiples Spider-Man. A continuación compartimos algunos memes de esta situación:

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil