Fuera de Juego

“My MJ”: Tom Holland felicita con tierno mensaje a su novia Zendaya

La felicitación del actor hacia la cantante causó una infinidad de reacciones en el mundo de las redes sociales.

Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland y Zendaya enternecieron el mundo de las redes sociales, por la romántica felicitación de cumpleaños que el actor le dedicó a la cantante.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el encargado de darle vida a Peter Parker compartió una fotografía en la que se les ve a ambos dentro de lo que parece ser un camerino de una de las cintas en las que han actuado juntos.

En la instantánea, la pareja de artistas posa frente a un espejo de un camerino, Tom aparece en primer plano y portando parte de su emblemático traje de ‘El hombre araña’, mientras que Zendaya se coloca detrás de éste capturando el momento con una cámara análoga.

Dicha postal fue acompañada por un mensaje, en el que el actor le deseó un feliz cumpleaños número 25 a la actriz que interpreta ‘Mary Jane’.

“Mi MJ (Mary Jane), ten el cumpleaños más feliz de todos. Llámame cuando despiertes”, escribió.

La publicación cuenta con más de 12 millones de me gusta y más de 120 mil comentarios en donde internautas han aplaudido el que los artistas por fin muestren señales de que están juntos.

“Mi meta es tener una relación como Tom Holland y Zendaya”; “No quiero nada serio pero no me importaría aspirar a algo como la relación de Tom Holland y Zendaya”; “Vi la felicitación de Tom Holland para Zendaya por su cumpleaños y me pareció muy tierno”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que la reciente publicación causó gran euforia entre sus admiradores debido a que los actores han desmentido su relación y afirmado que solo mantienen una bonita amistad; sin embargo, esto quedó atrás luego de que se volvieran virales unas imágenes de ambos juntos en un vehículo y en una boda.

También te puede interesar:

VIDEO: Así reaccionó Kuno Becker a la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle

Ya sin fuero, Héctor Parra interpone demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

¡Hermoso! Capturan imagen de la GALAXIA CENTAURUS A ubicada a 12 millones de años luz de la Tierra

Julio Barraza se consiente tras salir de SURVIVOR y se somete a cirugía plástica; así quedó (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button