Fuera de Juego

FILTRADO: Supuesto TRAILER de Spider-Man 3: No Way Home aparece en redes por sorpresa

El avance muestra al Doctor Strange y al Doctor Octopus; en redes sociales criticaron la baja calidad del video.

Ante la expectativa por la tercera parte de las cintas de Spider-man, en redes sociales, los usuarios han compartido un supuesto avance filtrado el cual mostraría algunas escenas sorprendentes de la nueva película.



Más Futbol en video


Y es que el video es una serie de imágenes grabadas por un celular, que a su vez enfoca a otro teléfono inteligente que reproduce el presunto tráiler, por lo cual muestra una baja calidad. 

Sin embargo, los seguidores de las últimas cintas protagonizadas por Tom Holland identifican al menos a Benedict Cumberbatch, en su papel del Doctor Strange, quien haría una participación destacada en “Spider-man: No Way Home”. 

Además, otras personas destacan que el avance no está terminado, por lo cual no aparecen algunos efectos especiales. Ante ello, algunas personas han cuestionado su autenticidad y han bromeado respecto a la pobre calidad de las imágenes, ya que no se comprende mucho de lo mostrado en la pequeñísima pantalla del celular. 

De acuerdo con algunos portales, en el tráiler aparece Alfred Molina, quien ya había interpretado al Doctor Octopus en la primera entrega de la saga protagonizada por Tobey Maguire a inicios del milenio. Cabe destacar que el mismo histrión confirmó que estaría en esta nueva cinta del hombre arácnido.   

“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel”, destacó el histrión en abril de este año al medio especializado Variety. 

Aunque Molina no abundó en su papel en la nueva cinta de Spider-Man, sí dio una pista a través de la declaración en la cual afirmó que “En este universo, nadie muere realmente”. 

Cabe recordar que “Spider-man: No Way Home” está agendada para llegar a los cines el próximo 17 de diciembre. El tráiler definitivo podría ser revelado durante la CinemaCon en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que arranca hoy 23 de agosto. 

Con información de Telehit.

 

Te puede interesar:

¿Es gracioso? Karla Díaz casi es expulsada del Templo de Poseidón en Grecia por romper las reglas del lugar

Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; “no hicieron las cosas de frente”

Publican el último VIDEO musical en el que trabajó Sammy Pérez

“Esta vaina es seria”: Luisito Comunica reacciona por peculiar suceso paranormal en uno de sus videos



Artículos Relacionados

Back to top button