Fuera de Juego

Captan a Tom Holland y Zendaya besándose dentro de un automóvil

La pareja de actores fue captada demostrándose su amor mientras viajaban a bordo de un automóvil en calles de Los Ángeles.

Al parecer Zendaya y Tom Holland decidieron llevar el romance que nació en la saga de Spider-Man a la realidad, pues todo indica que los jóvenes iniciaron formalmente una relación.



Más Futbol en video


Y es que la pareja de actores recientemente fue fotografiada dándose un apasionado beso mientras viajaban a bordo de un vehículo Audi por calles de Los Ángeles, California.

Fue el medio Page Six, el encargado de dar a conocer la romántica escena, en donde se puede ver el momento en que Zendaya y Holland aprovechan que el automóvil está detenido para darse una muestra de amor.

Sin embargo, también se filtraron algunas fotografías del instante en el que la pareja llega a la casa de la madre de la también cantante, Claire Stoemer, ubicada en el vecindario de Silver Lake.

En las imágenes se puede ver a Zendaya vistiendo un top blanco y pantalones turquesa. Mientras que Tom usó unos shorts, camisa blanca y otra más en azul marino con cuadros.

Supuesto romance venía circulando desde 2017

Cabe recordar que los rumores sobre el supuesto noviazgo surgieron desde 2017, esto durante la filmación de la cinta ‘Spider-Man: Homecoming’, en donde sus personajes también sostienen una relación.

En aquel entonces la revista ‘People’ reveló que la pareja solía vacacionar juntos, a lo que Zendaya afirmó que llevaba años sin tomarse un descanso.

Dicha publicación también recibió la respuesta de Holland quien bromeó al preguntar si el tour de prensa podría considerarse como vacacionar.

Pero los rumores del supuesto noviazgo llegaron a su fin, luego de que en 2019 el actor iniciara una relación con Olivia Bolton, en tanto que la cantante fue vista con Jacob Elordi.

También te puede interesar:

¿Se van los suplentes de Guerreros 2021? Así puedes elegir quién se queda

Paty Navidad, ¿será obligada por Azteca a vacunarse contra la COVID-19 para participar en Masterchef Celebrity?

¡100% Michoacán! Ella es Karolina Vidales, la representante de México en Miss Mundo 2021

“Es un paso a la inclusión”, Luis Gerardo Méndez feliz por ser parte de la Academia



Artículos Relacionados

Back to top button