Fuera de Juego

“Me levantó la mano”: Alicia Machado narra agresión de expareja; rumoran que el culpable fue José Manuel Figueroa

Instagram @machadooficial / @JoseManFigueroa
| Instagram @machadooficial / @JoseManFigueroa
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

La exmiss Universo Alicia Machado habló sobre su relación con el cantante José Manuel Figueroa, de la cual habría sido agredida. La exintegrante de MasterChef Celebrity relató su experiencia con una pareja, que aunque no brindó nombre, varios lo han relacionado con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian durante el programa “La casa de los famosos”. El material fue compartido por Farina Chaparro, expareja del cantante.

“Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón. La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer”, expresó la exreina de belleza. En la conversación, Machado refirió que incluso en el incidente se habría roto una guitarra. Hace unos años, la modelo expresó en una entrevista que su relación con Figueroa habría sido muy violenta.

“De esos tropiezos que dices ‘¿Qué me estaba tomando en ese entonces?’ Sí [abusó de mi], en una ocasión. Sí, bastante violento, No, sólo una vez lo hizo y no le quedaron más ganas, créeme”, expresó la venezolana.

Expareja de José Manuel Figueroa manda mensaje de apoyo a Alicia Machado

Ante estos comentarios, la expareja del cantante, Farina Chaparro , usó sus redes sociales para expresar su apoyo a Alicia Machado.

Después de las declaraciones de la exreina de belleza, la expareja de Figueroa manifestó que en su relación también existieron guitarras rotas. Y es que la joven también emprendió una denuncia contra el artista, ya que habría sufrido agresiones por parte del intérprete. “Gracias, Alicia Machado por ese comentario en vivo. Aún sin nombres. Esa guitarra rota aún está en el closet. Supongo que la versión no fue la misma que me contaron cuando todo era miel. Hasta que en mi presencia hubo también tantas guitarras rotas", manifestó Chaparro .

Te puede interesar:

Tras comentario burlón de Arath de la Torre a Carmen Salinas piden su salida de “HOY”

“Me despedí de ellos”: Pao Poulain reaparece y habla sobre la muerte de sus gemelos

Conductora de VLA enfermó de neumonía, ¿habrá brote de Covid-19 en Azteca?

“¡Me vale ma…!”: Gala Montes responde a haters tras críticas por muerte de mascota de Bárbara de Regil

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil