Fuera de Juego

“¡Me vale ma…!”: Gala Montes responde a haters tras críticas por muerte de mascota de Bárbara de Regil

La actriz se mostró indignada por los ataques que recibió, así explica el comentario que hizo a la influencer fitness.

Quien no dudó ni un momento en lanzarse en contra de las críticas fue la actriz Gala Montes, la bella y joven actriz decidió aclarar lo ocurrido cuando habló acerca de la irresponsabilidad de Bárbara de Regil, quien compartió hace unos días que su mascota murió por envenenamiento.



Más Futbol en video


La influencer fitness contó que su perrita Nala falleció cuando esta comió veneno que el jardinero dejó en el patio para acabar con la plaga de ratas; aunque al parecer la mujer dio la indicación de no utilizar este tipo de elementos, el hombre había dejado las pastillas en el jardín.

A razón de ello, Gala Montes le escribió un comentario que dejó impresionados a varios; y es que le sugirió que tras la muerte de su mascota “se comprara otro perro”; esto generó múltiples reacciones por parte de los seguidores de ambas mujeres.


Muchos consideraron a la joven actriz como “insensible” e “irresponsable”; incluso mencionaron que “deberían cancelarla” por la forma en la que se expresó sobre el animal que falleció en casa de la actriz de Rosario Tijeras.

Gala Montes explica su comentario, pide que la cancelen

La actriz lanzó una seria declaración en donde indicó que todo lo que compartió tenía como motivo una crítica en contra de Bárbara de Regil, principalmente porque consideró que lo que ocurrió con su mascota se debió a la irresponsabilidad, esto debido a que el cachorro que falleció apenas tenía 6 meses.

El problema es que obviamente es sarcasmo, yo no quiero que una  persona que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros. La diferencia, es que a mi se me mueren a los 16 años, no a los 6 meses”, explotó la actriz en contra de los haters.

Muchos tacharon de irresponsable a la bella chica, quien aclaró sus comentarios y configuró sus redes para evitar que más personas la sigan atacando después de su comentario.

“Me están atacando y les digo algo, ¡Me vale madre, me vale madre. Cancélenme. Cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no le aportan nada a su vida. ¿No se están dando cuenta? Que quieren hacer un pinche circo de todo”, expresó Montes muy molesta.

Por otra parte, algunas personas apoyaron a Gala Montes y la manera en la que se expresó.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button