Fuera de Juego

Conductora de VLA enfermó de neumonía, ¿habrá brote de Covid-19 en Azteca?

Sofía Aragón compartió en sus Instagram Stories una imagen bastante delicada.

Sin lugar a dudas procurar de la salud en todo momento es muy importante en medio de una de las crisis de salud más delicadas de la época moderna es fundamental para evitar problemas delicados; justo como le pasó a una conductora de VLA.



Más Futbol en video


Sofía Aragón compartió en redes sociales una imagen en donde se le puede ver con una mascarilla, conectada a un monitor y con una compresa desde una cama de hospital, por lo que encendió las alarmas entre los televidentes de Azteca y la producción de la televisora.

La bella reina de belleza compartió hace escasas horas un par de imágenes en donde se le ve celebrando su cumpleaños en compañía de sus compañeros del programa de Azteca, así como amigos cercanos a la ahora presentadora de la emisión matutina de fin de semana.

Sin duda, Sofía Aragón generó comentarios en redes sociales porque muchos pensaron que sus síntomas eran en realidad consecuencia de un contagio de coronavirus, lo que podría poner en peligro a los conductores, producción y staff del programa.

La conductora de VLA causó especulaciones

Alrededor del mediodía del domingo, Rafael Serdán, conductor de Venga la Alegría compartió una imagen en donde se le puede ver a la reina de belleza arropada en el sillón del foro y se puede leer la frase: “Sof se siente mal que ni las choca.

Un poco más adelante la reina de belleza compartió una imagen en donde la actriz está desde el hospital con un nebulizador que le ayuda a limpiar sus vías aéreas.

Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, expresó la reina de belleza.

 

La conductora de VLA comentó que tomó su padecimiento como una gripa estacional o emocional, más adelante se enteró que lo que en realidad tiene es una neumonía.

Amigos, no por el hecho de no ser COVID significa que debemos confiarnos y descuidarnos”, expresó Aragón.

 

Instagram @sofaragon

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button