Fuera de Juego

“Me despedí de ellos”: Pao Poulain reaparece y habla sobre la muerte de sus gemelos

La cuñada de Yuya compartió por primera vez cómo se siente tras la muerte de sus gemelos.

La que parecía ser una feliz espera, pronto se convirtió en un lamentable suplicio que llevó a Pao Poulain y su pareja, Sergio Castrejón, a vivir la muerte de sus gemelos. Al respecto, por primera vez la influencer dio a conocer una declaración a través de sus Instagram Stories.



Más Futbol en video


Aunque la cuñada de Yuya comentó que se alejaría de las redes sociales, principalmente después de que la acusaron de haber buscando la forma de vender información sobre Mar, el hijo de Siddhartha y Mariand Castrejón, hermana de su pareja.

Pao Poulain expresó que dejaría por un momento sus redes, paralelo a ello, unas semanas después compartió que comenzó a enfermar y esa misma infección fue la que hizo que la creadora de contenido fuera sometida a una cesárea de emergencia.

Ahora que la influencer reapareció, comentó que estuvo cerca de ser intubada en el hospital después de que detectaron que sus pulmones se llenaron de agua, razón por la que ya no podía respirar.

paola poulain gemelos fallecidos
Instagram @paola.poulain

Así la experiencia de Pao Poulain tras perder a sus bebés

“Estaba muy grave, tenía agua en mis pulmones; estaban a punto de intubarme”, compartió Pao Poulain sobre la triste situación que vivió al perder a sus bebés el pasado 8 de noviembre.

Destrozada y entre lágrimas, la creadora de contenido apareció con los ojos llorosos y ya en casa después de haber pasado algunos días internada. Aunque muchos le sugirieron cerrar sus redes, ella prefirió continuar generando contenidos para sus seguidores.

Aunque pasaron dos días, los disfruté mucho. Les dije que era su decisión si se querían ir o se querían quedar. Los doctores me dijeron que tenía que esperar y estábamos buscando donadores”, expresó la cuñada de Yuya.

La influencer habría reportado una grave infección que le provocó permanecer varios días en cama, aunado a ello, tuvo que tomar varios tratamientos para detener la enfermedad y seguir gestando a sus pequeños.

Lamentablemente, el domingo por la noche Paola Poulain tomó sus redes para informar que sus bebés fallecieron tras casi siete meses de embarazo, lo que también la llevó a agradecer a su familia y a la familia de su esposo, Sergio “Fichis” Castrejón.

Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos”, expresó la influencer en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button