Fuera de Juego

Expareja de Américo Garza se niega a hablar sobre Karla Panini; teme brujerías

Instagram @kpaninimx / @bellafaby
| Instagram @kpaninimx / @bellafaby
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

Fabiola Martínez brindó detalles de su relación con Américo Garza, el actual esposo de la excomediante Karla Panini. Martínez, quien también es conductora de televisión en Nuevo León, admitió que también tuvo una relación con el exesposo de su amiga, Karla Luna, aunque aseveró que el sujeto ya estaba alejado de la exintegrante de “Las Lavanderas”.

“Fueron meses. Sí, era una relación tóxica, pero ya, no voy a decir nada. Ya se pasó, ya no quiero, aparte le doy fama”, expresó Fabiola en una entrevista con Multimedios. Martínez acotó que cuando sucedió su noviazgo con Américo, el sujeto ya había terminado su relación con Karla Luna. Agregó que mientras ser su pareja, Garza también salía con Karla Panini, pero en el momento, ella lo ignoraba.

“Todavía no se sabía que él andaba con Panini. Todavía nadie sabía, ni yo sabía, ya después me enteré, yo fui la primera que me enteré. Yo empecé a atar unas cosas”, reveló Martínez. A pesar de ello, Fabiola continuó con la relación, a la vez que ella estaba casada, pero se encontraba en una crisis. Terminó por confesarle a su entonces marido, del cual terminó por separarse. Agregó que sufrió varios maltratos por parte de Américo.

@multimediostvFabiola Martínez revela cómo fue que empezó su relación con Américo Garza ? ##SeLoDijo? sonido original - multimediostv

“Sí, éramos muy tóxicos. De todo. Era muy controlador, es más,con los ojos te podía decir muchas cosas”, afirmó Martínez. Fabiola añadió que le confesó lo que sucedía a Karla Panini, pero rechazó mencionar la respuesta que recibió por parte de la exintegrante de “Las Lavanderas”. “¿Para qué echarte a otros enemigos y brujerías más? Ya, déjenme”, mencionó la amiga de Karla Luna.

@multimediostvResponder a @johana.882 Parte 2 Fabiola Martínez habla de su relación con Américo Garza ##SeLoDijo? sonido original - multimediostv

Te puede interesar:

Conductora de VLA enfermó de neumonía, ¿habrá brote de Covid-19 en Azteca?

¿Preparan gira juntas? Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía

“¡Me vale ma…!”: Gala Montes responde a haters tras críticas por muerte de mascota de Bárbara de Regil

Con porras y playeras, jugadores de futbol recuerdan a Octavio Ocaña

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil