Fuera de Juego

Por imitar a Alejandro Fernández, "se comen vivo" a Natanael Cano en redes (VIDEO)

Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano fue objeto de críticas por un video que compartió a través de redes sociales, en el cual interpreta un popular tema de Alejandro Fernández. Y es que el artista se grabó con un grupo de mariachis, con el fin de cantar el tema “Me dediqué a perderte”. Sin embargo, Cano no sabía la letra del tema, por lo cual consultaba la pantalla de su teléfono celular a la par que cantaba.

| Instagram @natanael_cano

Instagram @natanael_cano El cantante aparece interpretando la canción del “Potrillo” en un video que publicó en su perfil de Instagram, aunque éste no fue del agrado de todos los internautas. Diversos usuarios decidieron manifestar su descontento tras escuchar la interpretación de Natanael Cano a través de la sección de comentarios.

“Cuando tu papa te dice que cantes en la fiesta familiar”, “No hay talento, yo canto mejor en la ducha”, “La chava de atrás ya no aguanta reírse”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas. 

Natanael Cano cuenta con un dueto musical con Alejandro Fernández, en el tema “amor tumbado”, por lo cual existe una relación cordial entre ambos artistas. Además, esta no fue la única ocasión en la que el intérprete de corridos tumbados cantó algún tema de otra celebridad ya que durante una fiesta se tomó el tiempo de cantar “Hermoso cariño”, célebre tema interpretado por Vicente Fernández. Y eso no es todo, ya que durante el mismo evento, Cano cantó “Tatuajes”, tema popularizado por Joan Sebastian.

Te puede interesar:

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz

Carmen Salinas: Esta sería la promesa de amor que su familia le cumpliría al morir

“Movía sus piecitos”: Hija de Carmen Salinas por fin pudo visitarla en terapia intensiva

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil