Fuera de Juego
Fuera de Juego

Broma de Belinda a Kinky en el Tecate Pa'l Norte se sale de control (VIDEO)

14 de noviembre, 2021 | 02:42 p.m.

La cantante Belinda disfrazada de personal de seguridad causó la furia de algunos integrantes de la banda Kinky durante el festival Tecate Pa'l Norte que se lleva a cabo este fin de semana en Monterrey, Nuevo León. Con una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones, botas negras, una peluca oscura y un detector de metales, Belinda mostró al público sus talentos como actriz y se hizo pasar por ‘Itzel’. César Pliego , bajista de Kinky, fue quien cayó en la broma de Belinda mientras era ‘Itzel’. Durante su caracterización como guardia de seguridad, Belinda le pidió a César que, por favor, pasara por el filtro de seguridad y por el arco detector de metales.

Luego de varios intentos, la alarma del arco detector de metales seguía sonando, por lo que Belinda, interpretando a ‘Itzel’ le comentó que se quitara todos los objetos metálicos que pudiera traer.

Incluso, solicitó al músico que se quitara el cinturón y las botas para poder inspeccionarlo. Notablemente molesto, le explicaron a Belinda, “la guardia de seguridad”, que ya había pasado un filtro antes sin problemas y que tenía prisa, pues necesitaba atender una serie de entrevistas programadas para ese momento.

“¿Monedas, llaves, celulares o algún electrónico que pudieran traer?” preguntó Belinda mientras jugaba a ser ‘Itzel’.

Tomada de IG @tecatepalnorte

Tomada de IG @tecatepalnorte “No sé qué está pasando, la verdad”, dijo Belinda. Ante ello, el músico le explicó que ya lo habían revisado y no cargaban con nada más. “No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, le respondió Itzel. Sin embargo, César Pliego se percibió molesto y cuando estaba decidió a retirarse del festival, Belinda por fin les reveló su identidad. “Soy Belinda”. Tras las broma, la cantante de “sapito” dijo que nunca se había divertido tanto como ese día.

“Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy”, dijo al tiempo que agradeció al festival por apoyar sus locuras. “Perdón por hacerlos enojar”, le dijo a la banda en sus redes sociales.

Tomada de IG @tecatepalnorte

Tomada de IG @tecatepalnorte Con información de laurag.tv También te puede interesar:

¿Carmen Muñoz fue vetada? Fans están alarmados por su ausencia en TV Azteca

“Nadie se preocupaba por mí”, Julio César Chávez Jr confirma su regreso al ring en diciembre

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Temporada de calor: prepara este riquísimo y cremoso helado de aguacate

La planta perfecta para tus comidas y para cuidar tu piel, ojos y defensas

Semana Santa: ¿Cómo llego a Bacalar desde CDMX?

¿Cada cuánto se debe limpiar un tinaco?

Este es el mejor lugar de México para probar chocolate, según en chef José Ramón Castillo

Cuidado con este tamal rojo: contiene un aditivo que podría afectar los órganos