Fuera de Juego

¿Por qué fue detenido Luisito Comunica en Venezuela? (VIDEO)

Carolina López
Escrito en Fuera de Juego el

Luisito Comunica contó su experiencia al ser detenido por la Policía de Venezuela cuando realizaba grabaciones para su canal, en una zona considerada de alto riesgo y conocida como Cota 905, situada en la ciudad de Caracas. Fue a través de YouTube donde el influencer relató los hechos que ocurrieron en su pasado viaje a Venezuela, donde llegó a comprar una casa frente al mar, y también reveló que fue detenido por las autoridades por su propia seguridad tras entrar a un barrio peligroso.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares y que no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, comenzó por narrar.

El youtuber describió que llevaban 10 minutos entre las calles de la Cota 905, cuando de repente un policía en motocicleta le cerró el paso a la camioneta de Luisito Comunica, cuestionándole el motivo por el que estaba grabando. De inmediato, arribaron 15 uniformados con armas largas. Las autoridades bajaron del automóvil a Luisito y a su equipo de trabajo y fueron interrogados, para posteriormente trasladarlos a una comisaría. El influencer mexicano detalló que le fueron decomisadas sus cámaras y pertenencias por cuestiones de seguridad. Después de más de dos horas retenidos, las autoridades liberaron a Luisito, a su novia y a su equipo de trabajo. Finalmente, pidieron a Luisito que no vuelva al barrio de Cota 905, sino tienen un permiso para grabar la zona y expresó:

"Fui completamente responsable de ir al lugar donde fue detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más", aseguró.
 | Tomada de Youtube Luisito Comunica
| Tomada de Youtube Luisito Comunica

Tomada de Youtube Luisito Comunica Cabe destacar, que según reportes de la BBC, el pasado 7 de julio en Cota 905 se reportaron enfrentamientos entre bandas armadas y fuerzas de seguridad estatales en esa zona. Por tres días consecutivos, el suroeste de Caracas vivió una escala de la violencia, en donde los miembros de la banda liderada por 'El Koki' y fuerzas de seguridad protagonizando varios tiroteos. Desde entonces, el lugar es resguardado por Fuerzas Especiales venezolanas. También te puede interesar:

Christian Nodal tiene tierno gesto con una pequeña fan durante su show en Saltillo (VIDEO)

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes

“Pareces barbie atropellada”: Internautas despedazan a Julián Gil por FOTO vestido de mujer

Producción de ¿Quién es la máscara? establece esta PECULIAR REGLA para los participantes

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significan los números de los códigos postales?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo