Fuera de Juego

Producción de ¿Quién es la máscara? establece esta PECULIAR REGLA para los participantes

Con el objetivo de preservar la identidad de los participantes, se implementará una nueva norma en la competencia.

La tercera temporada del reality musical ‘¿Quién es la máscara?’ está próxima a estrenarse, por lo que se siguen revelando varios detalles del “secreto mejor guardado de la televisión”.



Más Futbol en video


Precisamente para que los concursantes logren preservar su identidad por más tiempo, la producción ha implementado una nueva regla para esta edición.

De acuerdo con el programa ‘Con permiso’, los ejecutivos han pedido a los competidores que no usen loción, ya que muchas veces, esto puede ayudar a los investigadores a descubrir la identidad de los famosos.

“Nos hemos enterado de ciertas anécdotas que vieron los famosos en temporadas pasadas como por ejemplo que algunas personas de producción ya han trabajado con los famosos de las telenovelas, los conocen perfectamente por el perfume”, dijo Juan José Origel.

Pese a que el periodista se mostró un poco escéptico por dicha revelación, Martha Figueroa sí apoyo estas versiones, pues afirmó que hay elementos que caracterizan a una persona.

“Aunque tú no le digas se va a dar cuenta por la manera en que caminas, por la loción… por la risa, hay detalles por los que se dan cuenta”, mencionó.

Será el próximo domingo 10 de octubre de 2021 en punto de las 20:30 horas cuando se estrene el primer capítulo de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, el cual se transmitirá por Las Estrellas.

Esta edición nuevamente contará con Adrián Uribe como el conductor principal, mientras que los investigadores serán Mónica Huarte, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri.

También te puede interesar:

Ventilan que Faisy alista nuevo proyecto fuera de Televisa; ¿regresará a TV Azteca?

Mati Álvarez roba el protagonismo de VLA fin de semana con su NUEVO LOOK (FOTOS)

Juez de MasterChef Celebrity denuncia fraude; pide a sus fans que corran la voz

¡Se hincó! Revelan que Yordi Rosado rogó por su vida en un antro de Culiacán



Artículos Relacionados

Back to top button