Fuera de Juego

Christian Nodal tiene tierno gesto con una pequeña fan durante su show en Saltillo (VIDEO)

Antes de subir a cantar con el sonorense, la niña le confesó que lo quería .

Christian Nodal cumplió el sueño de una pequeña fan durante su concierto en Saltillo, Coahuila, tierno gesto que emocionó a los presentes e internautas en redes sociales.



Más Futbol en video


Bien dicen que todos los sueños pueden hacerse realidad y el de la pequeña Marian lo cumplió ayer Nodal, quien es el cantante de regional mexicano del momento.

En el concierto que Christian Nodal, quien está profundamente enamorado de Belinda, dio este viernes, primero de octubre, en el estadio de beisbol Francisco I. Madero, una de sus fans pudo subir a cantar con él.

El cantante y la niña interpretaron el tema “Dime cómo quieras“, que originalmente canta con Ángela Aguilar. La pequeña no solo cantó con Nodal, también pudo bailar con él e incluso recibió un fuerte y largo abrazo.

En los videos que internautas compartieron en las redes sociales, es notable la emoción de Marian por cumplir su sueño de cantar con su ídolo.

Previo al concierto, la niña confesó a Christian Nodal, a través de los medios de comunicación, que lo quiere mucho y era su sueño cantar con él.

“Te quiero mucho y es mi sueño cantar contigo”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Durante la velada de ayer, el sonorense también interpretó éxitos como “Se me olvido”, “De los besos que te di” y “La Mitad” para sus fans de Saltillo, lugar que confundió con Torreón,  pues digo: “Torreón, los amo”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes

Mati Álvarez roba el protagonismo de VLA fin de semana con su sorprendente NUEVO LOOK (FOTOS)

Ventilan que Faisy alista nuevo proyecto fuera de Televisa; ¿regresará a TV Azteca?



Artículos Relacionados

Back to top button