Fuera de Juego

'Algo está mal en él': Luis de Llano opina sobre el caso de Eleazar Gómez

 | Instagram @patsukifoto
@/eleazargomez333/
| Instagram @patsukifoto @/eleazargomez333/
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

El productor Luis de Llano Macedo quien trabajó con Eleazar Gómez en la telenovela de 2009, ‘Atrévete a Soñar’, opinó sobre la situación que actualmente enfrenta el actor, al estar recluido en prisión por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su expareja Tefi Valenzuela.

Para Llano Macedo, en el tiempo que trabajó con él, “era un chavito saliendo adelante, tenía su personalidad pero nunca le vi una parte agresiva, una parte de que fuera ingobernable, no sé qué le fue pasando”, pero el productor cree que su agresividad quizá se deba a que poco a poco fue perdiendo el piso al comenzar a hacerse famoso.

Y no sólo eso, sino que Luis de Llano cree que algo anda mal con Eleazar Gómez. “Ha de haber perdido el piso pero llegar a ese punto pues algo debe de estar mal en él que lo llevó a la situación, tendrá que pagar por lo que hizo y tratar de concientizar”, expresó el productor al programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

Luis de Llano estaba en desacuerdo con la relación de Eleazar con Danna

Sobre el romance que Eleazar y Danna Paola vivieron hace más de una década, el productor aceptó que nunca le pareció la idea y por ello les pidió que cualquier relación que tuvieran se mantuviera al margen de los sets de grabación: “Les marqué una línea muy fuerte de que cualquier relación que tuvieran tenía que ser fuera del foro. ¿Qué pasó con ellos? Yo no sé ni cuándo anduvieron de novios, dejaron de andar, era como amor de secundaria porque eran muy chavitos todos”.

Eleazar pasará navidad en la prisión; en donde goza de privilegios

Carlos Jiménez confirmó a Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube que el actor permanecerá las fiestas navideñas en la prisión; “estará Navidad y Año Nuevo y será hasta enero en cuanto tenga más audiencias, aunque puede suceder que sus abogados traten de buscar una nueva audiencia para cambiar las medidas cautelares, y que pueda seguir su proceso en libertad; podría tratar de que les den audiencia para sustentar que puede llevar el proceso por fuera, pero se los negaron ya en dos ocasiones”, así que lo más probable es que Eleazar Gómez se quede al menos dos meses más en la cárcel.

Carlos Jiménez también reveló que el actor goza de una serie de privilegios en el Reclusorio Norte que otros reclusos no; “platique con informantes que tengo ahí y me dicen que no está en área de población general, no tiene las mismas condiciones que todos los demás y lo tienen bajo medidas de mayor seguridad porque para evitar que algo le pase. Tiene ciertos privilegios que no tienen otros reos”, expresó el periodista de nota roja.

También te puede interesar:

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje "para entender la vida" de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día