Fuera de Juego
Fuera de Juego

Jeanette Karam levanta denuncia contra Eleazar Gómez; “nunca es tarde para denunciar a tu agresor”

20 de noviembre, 2020 | 11:33 a.m.
Instagram @eleazargomez333
@jeankaramt
| Instagram @eleazargomez333 @jeankaramt

Ayer, jueves 19 de noviembre, mientras se llevaba a cabo la segunda audiencia entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez, Jeanette Karam, quien fue expareja del actor cumplió su palabra y acudió a la Fiscalía General de Justicia a levantar su denuncia en contra del famoso por la violencia que sufrió durante los casi dos años que estuvo a su lado.

Valiente, con mucha seguridad y sobretodo, con ganas de que no se violente a ninguna mujer más, Jeanette le brindó todo su apoyo a Tefi, “aquí estamos, buscando justicia y haciendo lo que es correcto”. Por su parte, su defensa legal confirmó que “el día de hoy se presentó una denuncia en contra del señor Eleazar Gómez”, y explicó que “por el momento la Procuraduría va a tomar las medidas necesarias para llevar a cabo la investigación y en cuanto tengamos más actualizaciones se los haremos hacer”. Enfatizó que ayer únicamente se presentó la denuncia de su clienta en contra del famoso.

El representante legal de la Miss CDMX 2018 no quiso profundizar en el tema ni explicar por qué motivo se le está denunciando a Eleazar Gómez; “por el momento no nos gustaría darle una clasificación jurídica, ya que las autoridades son los encargados de revisar ésta, pero le podemos adelantar que se hizo la presentación de hoy”.

Por su parte, Jeannete confesó a las cámaras de Venga la Alegría que verdaderamente le da terror pensar que Eleazar Gómez pueda obtener su libertad condicional; “creo que les falta un poco de empatía en nuestro país, falta mucho conocimiento acerca de la violencia, lo que es salir de ese círculo, así que yo creo que nadie es alguien para juzgar porque nunca es tarde para denunciar a tu agresor, nunca es tarde denunciar y tanto que la ley me respalda”.

La modelo espera que “se haga justicia. Yo no le quiero causar ningún daño ni a él ni a su familia, ya lo he dicho muchas veces”. Por su parte, su representante legal explicó que por el momento el proceso judicial de su clienta contra el famoso es un proceso completamente independiente al que lleva Tefi Valenzuela y su defensa; “aun no tenemos conocimiento de cuál será la próxima audiencia, pero por nuestra cuenta te puedo decir que vamos a estar trabajando para que sea lo más rápido posible respecto a nuestro proceso”.

Jeannete confesó que aunque tiene nervios, se encuentra tranquila porque sabe que lo que está haciendo es lo correcto “y espero que con esto todas las personas, no solo yo que sufrimos con Eleazar, sino las mujeres se animen a alzar la voz; esto es lo que se tiene que hacer para que las cosas cambien”, expresó Karam.

También te puede interesar:

“Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Mujer trans se embaraza tras descubrir que tiene órganos internos femeninos

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de Master Chef México

¿Carlos Salinas de Gortari estuvo detrás del triunfo de Lupita Jones en Miss Universo?

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate tu menú del día con estas milanesas, ensalada y papitas a la francesa. (Especial: Freepeik)

Las MEJORES milanesas de pollo con papas a la francesa y ensalada para sorprender a tu familia

¿Quieres probar un auténtico tlacoyo? Chécate los mejores lugares de la CDMX para comer este manjar. (Canva)

¿Dónde comer unos riquísimos tlacoyos en CDMX?

Échale ojo a los cepillos que salieron 'excelentes' y económicos, según la Profeco. (Especial: Freepik)

Profeco: chécate los cepillos de dientes de 3 piezas por menos de 50 pesos que resultaron excelentes

Cuida la salud de tus los más pequeños y chécate qué jugos se pasaron de edulcorantes. (Especial: Freepik).

Los jugos que la Profeco NO recomienda para los niños por su contenido de edulcorantes