Fuera de Juego

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de MasterChef México

MasterChef México está que arde, y a dos semanas de iniciado, el reality show comienza a ser todo un éxito en la barra de Tv Azteca los viernes por la noche, pues en promedio suma poco más de 1.6 millones de televidentes.



Más Futbol en video


Todos los que son fans de este formato replicado en países como Estados Unidos, México y España saben que cada semana acude un chef invitado al set de grabación y en esta ocasión para todos los fans de la edición de México podrán ver mañana a Franco Noriega, fundador del restaurante Baby Brasa en Manhattan, Nueva York.

En entrevista exclusiva con Maxine Woodside para el programa de Grupo Fórmula ‘Todo para la Mujer’, Franco Noriega reveló que mañana, viernes 20 de noviembre, en uno de los tres bloques del MasterChef México, los competidores se dedicarán a trabajar con alimentos afrodisiacos.

¿Quién es Franco Noriega?

Franco Noriega es actualmente uno de los businessman más versátiles de la industria gastronómica. Radicado en Nueva York, este chef y modelo internacional se ha convertido en una referencia del wellness y el luxury lifestyle. Habiéndose criado en una familia de empresarios, la iniciativa y el impulso corren por sus venas, por lo que poco tiempo después de graduarse del International Culinary Center en Nueva York, en el 2016, fundó su restaurante, Baby Brasa en Manhattan.

El restaurante se ubica en la exclusiva zona West Village y su temática es la gastronomía peruana, además de ofrecer exclusivos cocteles de temporada.

Noriega nació en Lima, Perú creciendo en una familia de propietarios de restaurantes, sus padres son dueños de una cadena de panadería, mientras que él es copropietario de una cadena de restaurantes con su hermana.

En su juventud fue entrenador de natación participando en distintas competiciones. En 2004 clasificó para los Juegos Olímpicos de verano de 2004 en Atenas, pero sufrió una lesión justo antes del comienzo de la competencia. Así que Franco se mudó a Nueva York en 2007 para estudiar actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

Comenzó su carrera como modelo después de ser descubierto por el fotógrafo de moda Mario Testino. Ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, y Hugo Boss, y fue director creativo en Macy’s.

Luego de asistir al International Culinary Center,  fundó el restaurante peruano Baby Brasa en el Lower East Side, abriendo sus puertas en 2016. En octubre de 2016, comenzó a publicar videos en YouTube donde prepara platos sin llevar una camiseta. 

Las grabaciones le proporcionaron reconocimiento internacional, siendo aclamado como «el chef más sexy del mundo” por revistas y sitios web mundiales, tales como Daily Mirror, ​ People​ y The Daily Telegraph. También fue invitado al programa de entrevistas estadounidense “The Ellen DeGeneres Show”.

También te puede interesar:

¡Ya tienen su reemplazo! Este actor sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

¡Hizo su debut en cadena nacional! Brandon Peniche presenta a su recién nacido en VLA

Denisse Franco se solidariza con Sofía Aragón: confirma malos tratos de Lupita Jones

Le echa leña al fuego: Yadhira Carrillo insiste en que no “le bajó” el marido a Lety Calderón



Artículos Relacionados

Back to top button