Fuera de Juego

“Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela, expareja de Eleazar Gómez reveló que el penthouse donde ocurrieron las agresiones físicas en su contra a manos del famoso es de ella y que fue él quien se mudó a las pocas semanas de iniciar su romance; “sí, él se fue para mi casa. No se puede decir que es un concubinato porque para que sea llamado así tienen que pasar dos años, pero de que él andaba en mi casa todos los días, dormía ahí, tenía todas sus cosas ahí, pues sí. Esa casa es mía, desde que yo llegué la tomé yo y él fue el que se fue a mi casa no yo a la de él”, le reveló la modelo al periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Más Futbol en video


La modelo también reveló que conoció a Eleazar Gómez “hace como tres meses y como en dos semanas ya comenzamos a andar”, sin embargo, cuando su romance comenzó a destaparse “me advirtieron de que tenía fama de ser violento”, incluso, la modelo describió los arranques de humor que el actor tenía cuando estaba con ella, “sí tenía cambios de humor pero no quise creer eso porque él era muy cariñoso conmigo, sí tenía ciertos episodios de que tiraba cosas cuando se molestaba pero nunca creí que él podría golpear a una mujer, como el caso de que había golpeado a Vanessa, él lo negó en televisión, me lo negó a mi”, expresó Tefi.

Tefi Valenzuela confirmó a Gustavo Adolfo que Zoraida Gómez, hermana del actor “me ha estado escribiendo desde el día que pasó, ella en ningún momento con ánimo de atacarme y me pidió disculpas”, no obstante, la famosa dejó claro que aunque no tiene nada en contra de la familia del actor y entiende su dolor, no dará marcha atrás, es decir, que se mantiene firme a no otorgar el perdón a su expareja; “yo no tengo nada contra la familia ni contra ella, la verdad lamento la situación por la que están pasando pero él tiene que hacerse responsable de sus actos. Yo también tengo familia, entonces me puede dar mucha pena lo que están viviendo porque ellos no tienen la culpa ni han golpeado a nadie pero todos tenemos familia y todos estamos sufriendo de alguna forma”, dijo la modelo.

No le otorgará el perdón bajo ninguna circunstancia

Tefi Valenzuela advirtió que no dará marcha atrás; “no he dado ningún perdón, ni lo pienso dar y no ha habido ningún arreglo económico, porque sino él ya estaría libre. No hay perdón, no me pienso retractar y es mi deber denunciar. Existe la posibilidad de que sí va a haber una audiencia el día de mañana (hoy)  pero eso no quiere decir que yo voy a otorgar ningún perdón. Hay que seguir, hay que denunciar”. 

Como explicó la modelo, el día de hoy, 19 de octubre se llevará a cabo la audiencia inicial para que Eleazar Gómez conozca los cargos que enfrenta y el proceso que se seguirá. Cabe mencionar que la audiencia se tenía planeada hasta el 6 de enero, por lo que Tefi Valenzuela se mostró mortificada; “que me hayan notificado anoche de un momento a otro del cambio de audiencia pues me deja un mal sabor de boca, ¿sabes? Esto debió ser hasta el 6 de enero como se estipuló en un principio. Pero sí sé que tienen  el derecho de pedir esa medida pero tengo que seguir, tengo que ir”, concluyó la modelo.

También te puede interesar:

¡Ya tienen su reemplazo! Este actor sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

¡Hizo su debut en cadena nacional! Brandon Peniche presenta a su recién nacido en VLA

Denisse Franco se solidariza con Sofía Aragón: confirma malos tratos de Lupita Jones

Le echa leña al fuego: Yadhira Carrillo insiste en que no “le bajó” el marido a Lety Calderón



Artículos Relacionados

Back to top button