¿Quién es Andy Benavides, la influencer que causa polémica en redes?
Andy Benavides es una famosa influencer de Monterrey que tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.El nombre de Andy Benavides es tendencia desde la noche del martes en redes sociales como Twitter. La famosa influencer originaria de Monterrey acaparó los reflectores, pues anunció el nacimiento de su cuarta hija, y los cibernautas no tardaron en reaccionar.
Aunque hay muchos mensajes de felicitación, otros más se toman con diversión, y hasta criticaron que exponga a la recién nacida para llamar la atención.
Fue el 28 de diciembre cuando Andy Benavides publicó en su cuenta de Instagram que había dado a luz a una niña, que llevará por nombre Anna. La influencer llevó un registro de todo su proceso que compartió con sus seguidores, donde mostró cuando estaba en el hospital, hasta el momento en que sus otras pequeñas conocían a la recién nacida.
¿Quién es Andy Benavides, la influencer de Monterrey?
Andy Benavides es una famosa influencer de Monterrey que tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por publicar los lujos de su vida diaria, donde las protagonistas son sus hijas, Andy, Aria, Alía y más recientemente de Anna.
Su opulenta vida le ha generado un sinfín de críticas, pues los usuarios la acusan de fingir, y sobreexponer a sus pequeñas hijas para ganar fanáticos. Pese a esto, Andy de 36 años, sigue viviendo una vida de ensueño gracias a su popularidad en redes sociales.
Actualmente está casada con Gustavo Leal, quien estuvo envuelto en la polémica el año pasado tras ser detenido por agredir a un doctor de Monterrey. Aunque ella salió a aclarar que todo había pasado por un malentendido, los internautas especularon que la posible razón había sido una infidelidad.
Y no solo eso, a mediados del 2022, se anunció la detención de su suegro Octavio Leal Moncada, debido a su presunta participación en un doble homicidio registrado en la ciudad de Hidalgo.
Más recientemente, Andy Benavides protagonizó un altercado con una aerolínea, luego de que se negaran a dejarla subir al avión. Esto provocó la furia de la regiomontana, que los insultó y los llamó “pendejos”.