Farándula
Farándula

Carlos Rivera relata los momentos oscuros que vivió en TV Azteca: “me pusieron en la banca”

Carlos Rivera confesó que se sentía atado por su exclusividad en TV Azteca y para colmo no le pagaban.01 de marzo, 2023 | 08:40 p.m.
Carlos Rivera confesó que tuvo momentos difíciles en su exclusividad con TV Azteca, pues no lo supieron manejar tras ganar La Academia.
| Carlos Rivera confesó que tuvo momentos difíciles en su exclusividad con TV Azteca, pues no lo supieron manejar tras ganar La Academia.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El cantante Carlos Rivera recientemente reveló por qué ocultó su romance con Cynthia Rodríguez, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ que ahora es su esposa.

Por otra parte, el ganador de la tercera generación de La Academia abrió su corazón y se sinceró sobre los duros momentos que pasó cuando tenía contrato de exclusividad con TV Azteca.

La declaración del artista originario de Tlaxcala se dio en entrevista con Johnny Abraham, para el podcast y canal de YouTube ‘Conquista Tu Mundo’.

El intérprete de canciones como ‘Te esperaba’, ‘Me muero’ y ‘Recuérdame’ relató que ni siquiera percibía un sueldo fijo, pero además lo tenían congelado porque no podía hacer ningún trabajo sin la autorización de la televisora del Ajusco.

Según su relato, siempre estará agradecido con la empresa de Ricardo Salinas Pliego por haberlo preparado y por lanzarlo a la fama. Sin embargo, consideró que tras su triunfo en La Academia no lo supieron manejar.

“La Academia es un proyecto con el que siempre voy a estar agradecido porque sí me cambió la vida, me transformó y a mí familia también. Esos 4 meses han sido de los más felices de mi vida porque tomé mis primera clases de canto, mi primera clase de baile, de interpretación, de actuación”, señaló el cantante mexicano.

Carlos Rivera no la pasó bien con su exclusividad de TV Azteca.
Foto: Instagram @_carlosrivera

“[Pero después] lo comparo con las 12 de la noche de la Cenicienta, porque al otro día que ya no era la producción por la televisora no supieron manejarnos a la gran mayoría”, aseveró.

¿Cuántos años tenía Carlos Rivera en La Academia?

Cuando participó en el reality musical de TV Azteca, corría el 2004 y el artista tenía 18 años. Además de su juventud, nunca había estado cerca del medio del entretenimiento.

Tras ganar el concurso le dijeron que había muchos planes para él, pero desafortunadamente no se cumplieron y hasta lo pusieron en ‘la banca’

“Yo no podía hacer nada de lo que quería porque muchas veces lo que intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos”, reveló ante Johnny Abraham.

“Yo duré 9 años con contrato [de exclusividad en TV Azteca], pero con un contrato en el que no me pagaban exclusividad. O sea, era exclusivo pero no me pagaban nada. A veces no había ni para pagar la renta, pero bueno, yo tenía ese contrato y ni modo”, reveló Carlos Rivera al hablar de los momentos duros que vivió tras ganar La Academia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si amas los dulces, entonces visita este lugar en la ciudad porque seguro te vas a enamorar. (Especial: Dulcería de Celaya).

La dulcería en CDMX que ofrece lo mejor de los dulces tradicionales y artesanales desde 1874

Entre los beneficios que tienen los adultos mayores con su tarjeta del INAPAM están los descuentos en pastelerías. (Pexels)

¿Va a ser tu cumple? La pastelería de CDMX en la que con tu tarjeta INAPAM tienes descuento de 10%

Chécate cómo puedes obtener tu chamarra de Coca Cola en Sam's Club, (Especial).

Así puedes conseguir la chamarra de Coca-Cola que venden en Sam’s Club

La Revolución Mexicana cumplió este año 114 años. (Meta AI)

¿Cuánto tiempo duró la Revolución Mexicana?

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.