Farándula

Carlos Rivera relata los momentos oscuros que vivió en TV Azteca: “me pusieron en la banca”

Carlos Rivera confesó que se sentía atado por su exclusividad en TV Azteca y para colmo no le pagaban.

Carlos Rivera confesó que tuvo momentos difíciles en su exclusividad con TV Azteca, pues no lo supieron manejar tras ganar La Academia.
| Carlos Rivera confesó que tuvo momentos difíciles en su exclusividad con TV Azteca, pues no lo supieron manejar tras ganar La Academia.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El cantante Carlos Rivera recientemente reveló por qué ocultó su romance con Cynthia Rodríguez, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ que ahora es su esposa.

Por otra parte, el ganador de la tercera generación de La Academia abrió su corazón y se sinceró sobre los duros momentos que pasó cuando tenía contrato de exclusividad con TV Azteca.

La declaración del artista originario de Tlaxcala se dio en entrevista con Johnny Abraham, para el podcast y canal de YouTube ‘Conquista Tu Mundo’.

El intérprete de canciones como ‘Te esperaba’, ‘Me muero’ y ‘Recuérdame’ relató que ni siquiera percibía un sueldo fijo, pero además lo tenían congelado porque no podía hacer ningún trabajo sin la autorización de la televisora del Ajusco.

Según su relato, siempre estará agradecido con la empresa de Ricardo Salinas Pliego por haberlo preparado y por lanzarlo a la fama. Sin embargo, consideró que tras su triunfo en La Academia no lo supieron manejar.

“La Academia es un proyecto con el que siempre voy a estar agradecido porque sí me cambió la vida, me transformó y a mí familia también. Esos 4 meses han sido de los más felices de mi vida porque tomé mis primera clases de canto, mi primera clase de baile, de interpretación, de actuación”, señaló el cantante mexicano.
| Foto: Instagram @_carlosrivera
“[Pero después] lo comparo con las 12 de la noche de la Cenicienta, porque al otro día que ya no era la producción por la televisora no supieron manejarnos a la gran mayoría”, aseveró.

¿Cuántos años tenía Carlos Rivera en La Academia?

Cuando participó en el reality musical de TV Azteca, corría el 2004 y el artista tenía 18 años. Además de su juventud, nunca había estado cerca del medio del entretenimiento.

Tras ganar el concurso le dijeron que había muchos planes para él, pero desafortunadamente no se cumplieron y hasta lo pusieron en ‘la banca’

“Yo no podía hacer nada de lo que quería porque muchas veces lo que intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos”, reveló ante Johnny Abraham.

“Yo duré 9 años con contrato [de exclusividad en TV Azteca], pero con un contrato en el que no me pagaban exclusividad. O sea, era exclusivo pero no me pagaban nada. A veces no había ni para pagar la renta, pero bueno, yo tenía ese contrato y ni modo”, reveló Carlos Rivera al hablar de los momentos duros que vivió tras ganar La Academia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.