Farándula

Colaborador de La Academia revela lo que sucedió el día que murió la mamá de Daniel Riolobos

Un colaborador de La Academia decidió contar la verdadera historia sobre la muerte de la mamá de Daniel Riolobos.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Daniel Riolobos culpó alguna vez de la muerte de su mamá, Magda Rodríguez a TV Azteca, pero un colaborador de La Academia reveló lo que sucedió realmente ese día y dio detalles de cada suceso del que fue testigo.

¿Cómo murió la mamá de Daniel Riolobos de La Academia?

Magda Rodríguez murió a los 57 años en noviembre de 2020, pero un guionista de La Academia, Osiris Cabajal platicó con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y le dijo todo lo que sabía de ese día.

Ese día, se desmayó la mamá de Daniel Riolobos en un concierto de La Academia, por lo que se le brindó atención médica y hasta la producción de La Academia Octava Generación dejó salir al cantante para que visitara a su abuelita en el hospital, quien desafortunadamente murió.

Por atención al muchacho se le permitió cantar “Amor eterno” como homenaje a su abuela, razón por la que su mamá fue a verlo en concierto, aunque no se encontraba en el mejor momento de su vida.

Cuando Daniel Riolobos se presentó, su mamá llegó mal de salud, por lo que protección civil le pidió acudir con urgencia a un cardiólogo, pero ella decidió quedarse a ver todo el show.

Especial | Daniel Riolobos es uno de los cantantes más polémicos de La Academia. | Foto: Especial

La mamá de Daniel Riolobos se desmayó y nunca más despertó

Una vez que ingresó al foro, el aspirante a cantante la vio, pidió al guionista de La Academia le diera un lugar más cercano al escenario, petición que le cumplieron. Una vez que comenzó la actuación, su mamá se desmayó y la producción de inmediato pidió la ayuda de los paramédicos.

Además, los paramédicos tardaron entre 10 y 15 minutos, pero Roberto Romagnoli, quien se encontraba al frente del reality show, pidió grabar todo, ya que era un drama digno de la pantalla chica.

Una vez que la mamá de Daniel Riolobos ingresó al hospital, los médicos la declararon con muerte cerebral, por lo que ya no se pudo hacer nada y a pesar de eso, pasó dos meses conectada a un aparato.

A pesar de la tragedia, Daniel Riolobos se aferró a continuar en La Academia, aunque no ganó, pero según el guionista, esta es la verdadera historia de lo que sucedió con su madre el día de su muerte.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!