Farándula

Arturo López Gavito se pronuncia sobre Yuridia y las cámaras en los baños de La Academia (VIDEO)

El crítico musical Arturo López Gavito fue cuestionado sobre los ataques contra Yuridia y las cámaras en los baños de La Academia.

Arturo López Gavito consideró que el daño a Yuridia podría ser irreparable.
| Arturo López Gavito consideró que el daño a Yuridia podría ser irreparable.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Desde hace varios días la cantante Yuridia se pronunció sobre los ataques que recibió de parte de Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando, por los comentarios gordofóbicos emitidos en su contra.

Por si fuera poco, la artista reveló una situación muy grave al asegurar que había cámaras escondidas en los baños de mujeres del reality La Academia.

El tema generó indignación en redes sociales, pues de comprobarse sería una clara vulneración a la intimidad de las personas que pasaron por ese programa de TV Azteca.

Sobre este hecho fue cuestionado Arturo López Gavito, el hombre que fungió como crítico musical en varias temporadas del proyecto de la televisora del Ajusco.

“Nosotros como críticos siempre estuvimos solamente en el panel, nuestro trabajo se limitó solamente a hacer la crítica musical y dar nuestra opinión para los alumnos, ayudarlos y hacerlos crecer”, dijo en un primer momento el exconcursante de MasterChef Celebrity.

“Nunca en mi vida he estado vinculado al tema de la producción y operación de La Academia, entonces desconozco lo que haya pasado en la intimidad de la casa con los alumnos”, aseguró al dejar claro que no sabe si había o no cámaras ocultas en los sanitarios.

¿Qué dijo López Gavito sobre los comentarios gordofóbicos contra Yuridia?

Las declaraciones del productor fueron emitidas para las cámaras de Imagen Televisión, así como transmitidas por el programa de espectáculos De primera mano.

Al ser cuestionado sobre cómo insultaron a Yuridia en Ventaneando, Arturo López Gavito lamentó que se hayan metido con el físico de la artista. Además, consideró que el daño hacia su persona podría ser irreparable.

“Todo eso para mí es nuevo. Yo siempre he dicho que Yuridia es la voz femenina más importante que tiene este país y creo en eso, lo sigo creyendo”, expresó el crítico musical de La Academia.
| Foto: Instagram @yuritaflowers / @algavito

“Me apena mucho que pase cualquier tema que tenga que ver con la falta de respeto al físico o a la integridad de una persona. Todo el mundo tiene que alzar la voz y decir ‘yo me siento de esta manera’ o ‘fui víctima de una injusticia’”, indicó.

“No sé qué tanto se puede remediar. Si el hecho ocurrió 10, 20 o 30 años atrás, hoy queda lamentablemente como en una anécdota que difícilmente puede tener algún tipo de compostura y que tristemente queda como parte de la experiencia vivida o traumatizada de una persona”, sentenció el famoso que figura en proyectos de TV Azteca.

Fue así como Arturo López Gavito se pronunció sobre los comentarios gordofóbicos contra Yuridia, así como sobre la denuncia de la existencia de cámaras ocultas en los baños de La Academia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.