Farándula

¿Por qué Carlos Rivera ocultó su romance con Cynthia Rodríguez?

El cantante abrió su corazón para contar algunos detalles de su relación

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen una exitosa relación
| Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen una exitosa relación
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Una de las parejas más estables y aplaudidas de la farándula mexicana nació entre dos exmiembros de La Academia. Pero nunca fueron muy abiertos al tema y tratan de dejar las cosas privadas sólo para ellos. En ese sentido, Carlos Rivera explicó por qué ocultó su romance con Cynthia Rodríguez y te contamos los detalles.

Carlos Augusto Rivera Guerra es el nombre de este cantante nacido el 15 de marzo de 1986 en Tlaxcala y fue parte de la tercera generación de La Academia en la que obtuvo el primer lugar. En la final del 4 de julio de 2004, cantó Qué nivel de mujer y Esta noche es para amar.

Especial | Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están formando una feliz familia. | Foto: Especial

Por su parte, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz es el nombre de su pareja, nacida el 8 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila. Ella fue parte de la cuarta generación de aquel reality musical y logró adueñarse de la quinta plaza en una edición en la que tuvo como rivales a Erasmo y Yuridia.

¿Por qué Carlos Rivera ocultó su romance con Cynthia Rodríguez?

Fue en a mitad de 2022 cuando Cynthia y Carlos decidieron casarse en una pequeña boda porque no querían que muchas personas se enteraran. Ahora el cantante habló con TVyNovelas sobre esta decisión de mantener su amor lejos de los reflectores.

“De repente te empiezan a aventar piedras y no estaba acostumbrado a la parte mediática en la que se inventan chismes y dicen cosas. Siempre he sido muy sensible y queriendo o no, te pueden lastimar. En ese momento dije: ‘paren el mundo que me quiero bajar, quiero salir corriendo de aquí’, huyendo con la presión de salir a cantar y tener que sonreír”, acotó Rivera.
Carlos Rivera muere padre | Carlos Rivera está de luto esta noche, luego del fallecimiento de su padre.

Incluso abundó que las cosas llegaron a un punto que casi lo llevan al colapso. Carlos abundó en que hubo muchas cosas que se dijeron y no solo lo lastimaron, sino también a Cynthia y era algo que no entendían porque no se metían con nadie.

Sin embargo, ahora Carlos Rivera ya no tiene por qué ocultar su relación con Cynthia y mencionó que una de las cosas que más le han ayudado es la música porque por medio de sus letras se puede desahogar o decir cosas que “jamás contarías a la prensa”.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.