Farándula

Maryfer Centeno pierde el conocimiento en avión que se dirigía a la CDMX

La grafóloga se ha enfrentado a momentos difíciles en las últimas semanas.

La grafóloga perdió el conocimiento durante un viaje en avión.
Maryfer Centeno | La grafóloga perdió el conocimiento durante un viaje en avión.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

En los últimos meses, el nombre de Maryfer Centeno se volvió tendencia en varias ocasiones debido a un enfrentamiento que tuvo en un programa en vivo con Niurka, sin embargo, ahora está enfrentando problemas de salud.

De acuerdo con lo dado a conocer por Inés Moreno en su canal de YouTube, la experta en lenguaje corporal estuvo de vacaciones el pasado fin de semana, y durante su regreso perdió el conocimiento cuando volaba hacia la Ciudad de México.

"Maryfer Centeno estuvo de vacaciones este fin de semana, muy feliz y a gusto, con su esposo, a la hora que regresa, se empieza a sentir no mal, lo que le sigue y se va directamente al baño del avión a devolver el estómago", mencionó Inés Moreno.
|

La reportera de Univision señaló que la también abogada quedó en estar en su programa de YouTube, sin embargo sus problemas de salud se lo impidieron, por lo que le narró lo que vivió, pues incluso su esposo tuvo que pedir ayuda en el avión para poder ingresar al baño y sacarla desmayada.

"Pero fue tan fuerte, una aparente intoxicación porque ella dice que fueron unos camarones que comió allá, y a lo mejor venían mal. Dice que estaba en el baño devolviendo pero llegó un momento en el que estaba tan fuerte el malestar y el dolor de estómago, que se desmayó dentro del baño del avión", narró Inés Moreno.

Y añadió: "Tuvo que ir su esposo a buscar que le ayudaran a abrir el baño para poder sacarla desmayada, llegando a la Ciudad de México fue al hospital, le dijeron 'tú traes una gastroenteritis espantosa y esto de la intoxicación'".

| Maryfer enfrentó momentos difíciles hace algunas semanas.

De acuerdo a Moreno, todavía hasta la tarde de ayer, Centeno tenía calentura e inflamación de estómago: "Yo lo único que digo es que a lo mejor aunado con esta intoxicación pues también todo esto que vivió en días pasados, le causó esto".

¿Cuál fue el último escándalo en el que Maryfer Centeno se vio involucrada?

Fue durante su participación en el programa 'Se tenía que decir' que Maryfer Centeno y Niurka se enfrentaron debido a que según la cubana, la experta en comportamiento corporal sólo quería corregirla.

“La vida pone las cosas en su lugar. La actitud de Niurka no fue adecuada ni la aplaudo, pero entiendo ese personaje, al final me dio la razón y valía la pena acabar esto de la mejor manera”, dijo Maryfer Centeno sobre su enfrentamiento con Niurka.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.