Farándula

Maryfer Centeno habla sobre encontronazo con Niurka: "Su lenguaje corporal es primitivo y animal"

La grafóloga reveló que al final del programa donde la vedette la agredió, ésta la abrazó y le dijo que todo estaba bien.

Se enfrentó a Maryfer Centeno en un programa de YouTube.
Niurka | Se enfrentó a Maryfer Centeno en un programa de YouTube.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La noche de ayer, Maryfer Centeno se viralizó en redes sociales, debido a que junto a Niurka protagonizó un encontronazo cuando ambas se encontraban en el programa de YouTube de 'Se tenía que decir'.

La diferencias entre Niurka y Maryfer Centeno comenzaron hace algunos meses cuando la especialista analizó a las parejas de la vedette cubana y ésta se molesto.

De acuerdo con lo narrado por la grafóloga en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Niurka llamó ayer en la mañana a sus compañeros para decirles que quería asistir a su programa 'Se tenía que decir', por lo que le dijeron que con gusto la recibían.

| Niurka se presentó en el programa 'Se tenía que decir'.
"Yo sabía que me podía decir algo, lo tenía muy claro pero no pensé que el personaje se la comiera a tal grado que se pusiera tan violenta. No pensé que fuera a gritar tanto, pensé que al contrario, si yo pido ir a la casa de alguien, yo pienso que voy en afán conciliatorio. Esa era la lógica, eso dice la educación", mencionó Maryfer.

Maryfer Centeno explicó que el pleito comenzó por un análisis que hizo en 'De Primera Mano' sobre Niurka y sus exparejas, concluyendo que únicamente Juan Osorio la ha respaldado, lo que molestó en ese entonces a Niurka, quien ayer aprovechó para reclamarle a la también abogada.

"La verdad es que yo traté de portarme lo más paciente y decente posible, me parece que no fue la actitud correcta por parte de Niurka, me dicen que si yo esperaba una disculpa y la verdad no, no espero una disculpa por parte de Niurka... A mí no me gusta verme envuelta en estas cosas, todo mundo sabe a lo que yo me dedico, jamás, jamás argumentó nada, no negó lo que yo dije, al contrario, lo confirma", dijo Maryfer sobre lo ocurrido la noche del lunes.
| Niurka se enfrentó a Maryfer Centeno por hacer un análisis sobre ella.

La experta dijo que lo que más le sorprendió es que todas las ofensas e insultos de Niurka hacían alusión a su vida sexual: "Me puso las pompis en la cara... Dijo algo como que yo no había tenido tantas veces como ella, y eso es seguro, es una señora de cincuenta y tantos años, y yo tengo 30, además yo soy monógama".

¿Qué piensa Maryfer Centeno de Niurka?

Finalmente, Maryfer Centeno afirma que "no soy alguien que se achique.. se me ponía así (muestra que se le ponía enfrente), es un lenguaje corporal primitivo, es animal. Lo que hace tiene qué ver con algo que los seres humanos estamos luchando constamente, con nuestra animalidad, y parece que Niurka no está peleada con ello".

Maryfer Centeno reveló que al terminar el programa, Niurka la abrazó y le dijo que estaba bien, lo que le confirma que Niurka es un personaje.

"Era hablar con alguien que estaba grite y grite y grite. Creo que la gente debe pensar dos veces antes de invitarla, no espero disculpas, porque no van a llegar, pero sí es un acto de violencia. Si ella cree que pegarme con las pompis es algo terrible, si ese es todo su poder, qué fuerte, qué pequeño poder. Sí me pegó y fue a propósito", finalizó Maryfer Centeno, quien recomendó a los programas de TV que piensen bien antes de invitar a Niurka pues tiene una "personalidad compleja".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.